CASA RURAL EN SORIA - PUEDES VENIR CON TU MEJOR AMIGO
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Hey pues yo me apunto q me pasa lo mismo q a ti, el cabezon y yo solos un poco aburrido. Buscamos un finde?????cris_star escribió:A mi también me gusta mucho! no se puede pedir más. A ver si encuentro a laguien que nos quiera a cmpañar, que Lua y yo solas nos aburrimos.... e iremos a visitar Soria!!!
Oye que guay!!! lo unico que yo estoy liada hasta mayo casi, aunque parezca mentira....Laura Azul escribió:Hey pues yo me apunto q me pasa lo mismo q a ti, el cabezon y yo solos un poco aburrido. Buscamos un finde?????cris_star escribió:A mi también me gusta mucho! no se puede pedir más. A ver si encuentro a laguien que nos quiera a cmpañar, que Lua y yo solas nos aburrimos.... e iremos a visitar Soria!!!
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Sí, sin prisa, yo te iba a decir que hasta después de Semana Santa no me iba demasiado bien y así vamos ya de cara al buen tiempo.cris_star escribió:Oye que guay!!! lo unico que yo estoy liada hasta mayo casi, aunque parezca mentira....Laura Azul escribió:Hey pues yo me apunto q me pasa lo mismo q a ti, el cabezon y yo solos un poco aburrido. Buscamos un finde?????cris_star escribió:A mi también me gusta mucho! no se puede pedir más. A ver si encuentro a laguien que nos quiera a cmpañar, que Lua y yo solas nos aburrimos.... e iremos a visitar Soria!!!
Pero vamos, en un principio te parece bien no?? A mí el sitio me gusta y sobre todo no me queda demasiado lejos (soy un desastre con el coche) y si lo hacemos con tiempo siempre se puede apuntar alguien mas no??
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Exactemente lo mismo me pasa a mí, mis amigos no son muy de perros, la verdadcris_star escribió:Claro!! genial!! yo no se muy bien como se va a Soria desde León ni cuanto se tarda, pero todo es preguntar. Y se puede ir diciendo a más gente! me parece una idea perfecta, que estos planes nunca puedo hacerlos porque nadie quiere!!!
Pues oye, luego pongo un post en general a ver si alguien le apetece y vamos buscando un fin de semana ¿Vale?
Jo!! Qué bien