¿Esto es normal?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emy a ver,que creo que con la costilla se te ha ido la pinza ¿no le dejabas solo porque no podías o porque lo preferías? Porque yo a estos me los llevo mientras limpian, pero si tengo que comer o cenar, o quiero ir a tomar una copa, y ya sabes cómo es el tema en este glorioso país, los dejo en la habitación (y una vez hasta limpiaron con Bogart dentro porque volvimos para comer y la habitación estaba sin hacer y lo dije, y pasaron a hacerla con el perro dentro)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

cuando pasaban a limpiar, nosotros estabamos esquiando y claro, al perro todavía no le habíamos comprados los esquies y no se podía venir :mrgreen: , asi que le dejabamos solo en la habitación. Eso si, cuando llegabamos, siempre nos preguntaban si necesitabamos algo de papel, jabones y eso
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

jajaja, pues si le pones esquis yo quiero la foto jejej, es que a mí quitando que me pidieron el móvil por si ladraban no me han puesto ni una sola pega (ya sé, son pequeños pero si trabajas en un sitio donde admiten perros espero un poquito de compasión con ellos) En un sitio hasta me querían dar comida en el buffet para él porque le cogí un poco de tortilla, era el último día y se había portado tan bien que fue su premio, me vio la chica ponerlo en la servilleta y toda empeñada en darme más y yo que no que no, que con este trocín le vale toda apurada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

La verdad esque es la cosa más normal del mundo, y que 5 euros no te parezcan caros, hay algunos que te piden 8,9 e incluso 10!!!!

Nosotros normalmente les contamos que son perros de competición y que están bien entrenados y tal, y algunas veces conseguimos que no nos cobren o que nos rebajen el precio. Otros si llevas un transportín y "prometes" tenerlo dentro no te cobran nada... "Hablando se entiende la gente" dicen por ahí.

De todas maneras, si es un particular te hará un contrato de alquiler, mira el contrato, si en el no aparece tipificado que no puedes llevar animales no lo avisas y los metes y punto pelota (con mis padres lo haciamos cuando nos ibamos 1 o 2 meses de vacaciones a algún sitio y alquilabamos apartamentos) Si no te lo pone en el contrato pueden ladrarte ellos todo lo que quieran!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

elfgift escribió: De todas maneras, si es un particular te hará un contrato de alquiler, mira el contrato, si en el no aparece tipificado que no puedes llevar animales no lo avisas y los metes y punto pelota (con mis padres lo haciamos cuando nos ibamos 1 o 2 meses de vacaciones a algún sitio y alquilabamos apartamentos) Si no te lo pone en el contrato pueden ladrarte ellos todo lo que quieran!!
A pues mira eso es bueno saberlo. :D
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:
elfgift escribió: De todas maneras, si es un particular te hará un contrato de alquiler, mira el contrato, si en el no aparece tipificado que no puedes llevar animales no lo avisas y los metes y punto pelota (con mis padres lo haciamos cuando nos ibamos 1 o 2 meses de vacaciones a algún sitio y alquilabamos apartamentos) Si no te lo pone en el contrato pueden ladrarte ellos todo lo que quieran!!
A pues mira eso es bueno saberlo. :D

y si en el contrato si lo pone ¿que haces? ¿te comes los perros?

yo desde luego prefiero buscar un sitio en el que los admitan, que son perros, no drogas, ni realquilados, no tengo porqué esconderlos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

estoy con Tali, es mejor ir de buenas, menos problemas, mejor rollito
srtxema
Principiante
Principiante

Mensaje por srtxema »

En nuestro apartamento no solo se admiten los perros, sino que son bienvenidos. Como vosotros somos amantes de nuestra mascota y nos encanta que podáis venir a esta zona de Marina Dor con ella y disfrutar de estas playas.
No sólo tenéis en el ático todo lo necesario para disfrutar, una terraza con vistas al mar, jacuzzi, videojuegos, etc, sino también comedero, bebedero y cama para vuestro amigo.
Adjunto os dejo una foto de Nana y Puka en el apartamento con el sofa cama abierto
http://www.flickr.com/photos/marinadora ... 519966381/
http://www.flickr.com/photos/marinadora ... 519963103/

Evidentemente nosotros no cobramos ningún plus porque vayáis acompañados.
Un saludo

Chema
http://www.marinadoralquiler.es
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sol »

Gracias a todos por vuestras respuestas; yo sigo buscando.
Chema ¿A que distancia está tu apartamento de las playas de Marina d'or y de la de Ribera de Cabannes?
¿Donde puedo ver mas fotos?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

a mi me sucedio que miré mil casas, y en las que decia que aceptaban mascotas, preguntaba, me decian si, claro, como es el perro....al decir que no era uno, sino cuatro, entonces me decian que no. Y la de la inmo me la jugo buena, me ocultó informacion y a la casera también, asi que porpoco me quedo en la calle, solo que con la pobre mujer pude medio entenderme y consegui meter a los perros a la casa pero uffff fue toda una odisea..ya os contaré con detalle luego. Eso, si la playa, la mejor del mundo pa los perros (en Galicia)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder