playas de españa que admitan perros??
Perros en la playa
Hola, pues me he metido en este foro, porque a mi me pasa lo mismo que a la mayoría de vosotros. Tengo una perra preciosa a la que le encanta nadar conmigo y subirse en la colchoneta...y no tengo sitio a donde ir para disfrutar con ella. Soy de Vilanova i la Geltrú...me han dicho que cerca de la térmica de Cubelles hay un sitio, pero no lo he encontrado. Alguien me puede ayudar?
Por cierto...porqué no nos organizamos enviando mails masivos a alguna administración? Dicen que los perros y sus propietarios dejamos las playas en malas condiciones...pues sin ofender...pero yo estoy harta de ir a la playa, que me molesten niños con pelotitas, berreando, haciendo cacas en la arena (que después dicen que son de perros), gente con música a todo trapo y que después de pasar todo el día en la playa, la dejan llena de basura y encima no tienes derecho a quejarte. Tendríamos que reivindicar nuestros derechos.
Un saludo para vosotros y para nuestros amigos peludos!!!!
Por cierto...porqué no nos organizamos enviando mails masivos a alguna administración? Dicen que los perros y sus propietarios dejamos las playas en malas condiciones...pues sin ofender...pero yo estoy harta de ir a la playa, que me molesten niños con pelotitas, berreando, haciendo cacas en la arena (que después dicen que son de perros), gente con música a todo trapo y que después de pasar todo el día en la playa, la dejan llena de basura y encima no tienes derecho a quejarte. Tendríamos que reivindicar nuestros derechos.
Un saludo para vosotros y para nuestros amigos peludos!!!!
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
El pueblo donde voy yo, en teoria en TODAS las playas se puede ir con perro, y si no se puede no hay nada señalado.
No antiendo porque hay playas donde no puedan entrar perros, los perros son mas limpios que algunas personas y mas bien educadoes tambien! y si estan bien educados no molestan a nadie!
No antiendo porque hay playas donde no puedan entrar perros, los perros son mas limpios que algunas personas y mas bien educadoes tambien! y si estan bien educados no molestan a nadie!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Lo que está claro es que sí se pueden llevar a playas donde no haya carteles de prohibición. Normalmente suelen ser calas un poco apartadas y sin servicios playeros (duchas, papeleras...). Yo es lo que busco para llevar a la mía, donde no hay cartelito allá vamos.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: