Donde ir

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

camping de la Fuente Helecha a 3 km. de Casavieja, Avila. 100 km. de Madrid por la carretera de los pantanos.

Tienes para tienda y bungalows, admiten perros, esta en un pinar gigante y hay un embalse muy cerca. Bastante económico

y una casa rural en el mismo pueblo, sola en un pinar a 4 km. del pueblo
casa-de-campo-en-casavieja-avila-vt20635.html
Ivanety
Principiante
Principiante

Mensaje por Ivanety »

parece un buen sitio, he mirado en google earth y hay fotos chulas. Quizas vaya.

Gracias.
LLevar a tu perro de la correa es como llevar a tu hijo de la mano, no es un castigo!! cuida a tu perro que el ya cuidara de ti.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

El camping de El Escorial está muy bien y sino la Ardilla Roja, en plena sierra donde está el Pantano de San Juan y se pueden llevar perros, vamos, que nadie te dirá nada incluso si lo metes al pantano.

De hecho si te pateas un poco el pantano hay muchas "playitas" donde estareis completamente solos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ivanety
Principiante
Principiante

Mensaje por Ivanety »

Lo que pasa es que tengo bastante mania al pantano de san juan, esta infectado de personas que se sientan a 3 metros de ti y te imponen su musica, oyes los pedos que se tiran, la ultima vez que estuve alli jure que no volvia, y eso que me fui lejos de la presa. Me acuerdo de unas personas que llevaban a su perro, se acerco a nosotros y a toda la gente que habia cerca, despues mis perros fueron los que se acercaron a los dueños de este y la reaccion de estos me sorprendio y nos dijeron que sujetaramos a nuestros perros, pero como sabia que su perro iba a volver me caye, y buala!! volvio y le dije, ahora que?? no sujetas al tuyo?? teniais que ver la cara que pusireon, al rato me marche por que no aguantaba mas esa situacion.
En fin, que mejor solos que mal acompañados, no?
LLevar a tu perro de la correa es como llevar a tu hijo de la mano, no es un castigo!! cuida a tu perro que el ya cuidara de ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió: De hecho si te pateas un poco el pantano hay muchas "playitas" donde estareis completamente solos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ivanety
Principiante
Principiante

Mensaje por Ivanety »

Gigi escribió:
piriwiki escribió: De hecho si te pateas un poco el pantano hay muchas "playitas" donde estareis completamente solos.
Lo he leido, pero eso no termino de creermelo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

tarde-en-el-pantano-de-san-juan-vt31554 ... ht=pantano
Guro escribió:Vaya tarde pasásteis!!

Por cierto, yo también he ido alguna vez a ese pantano con Rocky. Lo bueno es que hay sitios más o menos escondidos donde no abunda la gente.
No es que lo diga por decir... he veraneado allí durante los primeros 16 años de mi vida... y sigo acercándome todos los veranos más de un día al Pantano.

Evidentemente, no todo el mundo tiene allí una barquita como mi hermano donde te puedes ir donde no hay ni cristo, que es lo que hacemos nosotros, pero si eso quieres, hay embarcaciones que alquilan, puedes llevar al perro, y te aislas lo más lejos, o si ves cómo dice Guro, hay sitios donde no hay gente, pero claro te lo tienes que patear, no quedarte al principio.

Aún así, parece que me llevo comisión por que vayas, en absoluto, pero quería puntualizar que no hay ni una ni dos "playitas" aisladas, hay muchísimas, como las meigas, sólo que hay que querer moverse un poquito.
Ivanety
Principiante
Principiante

Mensaje por Ivanety »

Quizas el problema estaba en que el embalse estaba hasta arriba de agua y no habia practicamente ninguna playa, pero te aseguro que rrecorri bastante y no es que este embalse sea muy grande, claro solo pude pasear por un lado del pantano, pero me imagino que los dos lados estarian igual y tampoco creo que ahora haya bajado el nivel del agua.

No se, creo que probare el camping de casa vieja y como muy cerca el del Burguillo, la experiencia me dice que contra mas lejos de Madrid mejor, a demas me gusta probar nuevos sitios.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ivanety escribió:Quizas el problema estaba en que el embalse estaba hasta arriba de agua y no habia practicamente ninguna playa, pero te aseguro que rrecorri bastante y no es que este embalse sea muy grande, claro solo pude pasear por un lado del pantano, pero me imagino que los dos lados estarian igual y tampoco creo que ahora haya bajado el nivel del agua.

No se, creo que probare el camping de casa vieja y como muy cerca el del Burguillo, la experiencia me dice que contra mas lejos de Madrid mejor, a demas me gusta probar nuevos sitios.
Que yo sepa, tiene 17 Kilómetros...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy pequeño no parece, no :mrgreen:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder