Viajar con perros / cuestionario NECESITO AYUDA

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

1.¿ os gustaria viajar con vuestra mascota?
Claro!
2.¿ que os lo impide?
Transporte, incompatibilidad con cualquier tipo de vida vacacional (menos si te vas al monte), en playas no, en restaurantes no, en hoteles con pinzas...
3.¿ creeis que si nos dieran mas facilidades, los hoteles, las aerolineas... nos los llevariamos?

4.¿por que creeis que la gente no viaja con sus mascotas?
Normalmente porque es imposible, ni se pueden llevar, ni se pueden tener en el destino
5.¿ cuales son los principales problemas?
Transporte, destino, y si te dejan llevártelo, te pegan el sablazo por ir en bodega y mal. Si vas en avión no va contigo y te tienes que fiar... No puedes salir a comer, ni hacer nada. Al final, si te lo llevas, apenas disfrutas.
6.¿ creeis que el abandono está relacionado?
El porcentaje veraniego sí, pero se abandona durante todo el año.
7. ¿si viajais con vuestra mascota cual es el medio que utilizais? (avion, coche, tren)
Coche
8.¿ que pasos seguiriais para viajar con vuestra mascota?
Llevar todo lo necesario e ir sin prisas. Y estar segura que donde se vienen podrán estar conmigo.
9. ¿ que opinión os merecen las residencias caninas?
Están genial para poder dejarlos, pero sigue faltando la opción de llevártelos contigo.
10. ¿ habeis viajado con vuestras al extranjero? o ¿sólo por españa? Decirme destinos donde os hayan puesto pegas y destinos que os hayan dado facilidades Sólo por España.
España.
Sólo los llevo donde yo puedo tenerlos (si voy a las diversas casas de pueblo familiares), o a residencias rurales.
11. ¿ encontrais en internet la suficiente informacion sobre el tema? decirme webs que os hayan ayudado.
Hay varias pero la información suele ser escasa, si la hay. Y muchos errores.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Viajar con perros / cuestionario NECESITO AYUDA

Mensaje por nuriaBogartDana »

sdenka escribió:Hola a todos me gustaria haceros unas preguntas para mi proyecto final de carrera, NECESITO VUESTRA COLABORACION!!!

1.¿ os gustaria viajar con vuestra mascota? SI
2.¿ que os lo impide? PUES NORMALMENTE LO LLEVO PORQUE VIAJO EN COCHE PERO YA NO VOY A NINGUN SITIO EN TRANSPORTE PUBLICO
3.¿ creeis que si nos dieran mas facilidades, los hoteles, las aerolineas... nos los llevariamos? LOS LLEVARÍA AÚN MÁS
4.¿por que creeis que la gente no viaja con sus mascotas? POR DESCONOCIMIENTO, PORQUE NO TIENE COCHE PARA MOVERSE POR SU CUENTA, PORQUE TAMBIEN HAY GENTE QUE QUIERE DESCONECTAR DE TODO DURANTE UNOS DÍAS
5.¿ cuales son los principales problemas? NORMALMENTE QUE NO PUEDES LLEVARLOS AL IR A COMER Y HAY HOTELES (A MÍ NO ME HA PASADO EH?) QUE NO TE DEJAN DEJARLOS SOLOS EN LA HABITACIÓN
6.¿ creeis que el abandono está relacionado? EN PARTE HAY MUCHO CATETO QUE NO SABE QUE UN HOTEL QUE ADMITE PERROS ES IGUAL QUE UNO QUE NO LOS ADMITE Y VALEN LO MISMO O UN POCO MÁS POR LLEVARLOS
7. ¿si viajais con vuestra mascota cual es el medio que utilizais? (avion, coche, tren) COCHE
8.¿ que pasos seguiriais para viajar con vuestra mascota?
9. ¿ que opinión os merecen las residencias caninas? A MI PERRO NO LE GUSTÓ, TENDRÍA QUE PREGUNTARLE A ÉL PERO NO ME SUPO DECIR POR QUÉ, EL SITIO ESTÁ GENIAL PERO SALIÓ MUY MOSQUEADO DE ALLÍ
10. ¿ habeis viajado con vuestras al extranjero? o ¿sólo por españa? Decirme destinos donde os hayan puesto pegas y destinos que os hayan dado facilidades. HEMOS IDO SOBRE TODO POR ESPAÑA, Y AL ÚNICO SITIO DE FUERA FUE A FRANCIA, Y AHÍ TODO FUE PERFECTO. ¿PEGAS? EN UNA TERRAZA DE UNA HELADERÍA DE ALICANTE, EN UN PARQUE, SE NEGARON A SERVIRNOS PORQUE LLEVÁBAMOS PERRO. Y EN NO RECUERDO QUE CADENAS DE HOTELES CUANDO PREGUNTÉ ME DIJERON QUE NO ADMITÍAN PERROS EN TODA LA CADENA. LOS MAYORES PROBLEMAS SIEMPRE SON A LA HORA DE COMER. AH! Y EN UNA GASOLINERA EN LA A-1 DONDE ME PUSIERON A PARIR POR ENTRAR CON BOGART EN BRAZOS PARA PREGUNTAR UNA COSA, NO HE VUELTO A PARAR EN ELLA NI A REPOSTAR, POR LA POCA EDUCACIÓN PARA DECIRLO.
11. ¿ encontrais en internet la suficiente informacion sobre el tema? decirme webs que os hayan ayudado. SÍ, WEBS....... PUES ESTA Y EL BOCA A BOCA, EL LIBRO DE LA FUNDCIÓN AFINNITY ES MI MANUAL PARA LOS VIAJES
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :ooee: :rezo:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mayeste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 10, 2009 1:16 pm
Contactar:

Re: Viajar con perros / cuestionario NECESITO AYUDA

Mensaje por Mayeste »

sdenka escribió:Hola a todos me gustaria haceros unas preguntas para mi proyecto final de carrera, NECESITO VUESTRA COLABORACION!!!

1.¿ os gustaria viajar con vuestra mascota?
2.¿ que os lo impide?
3.¿ creeis que si nos dieran mas facilidades, los hoteles, las aerolineas... nos los llevariamos?
4.¿por que creeis que la gente no viaja con sus mascotas?
5.¿ cuales son los principales problemas?
6.¿ creeis que el abandono está relacionado?
7. ¿si viajais con vuestra mascota cual es el medio que utilizais? (avion, coche, tren)
8.¿ que pasos seguiriais para viajar con vuestra mascota?
9. ¿ que opinión os merecen las residencias caninas?
10. ¿ habeis viajado con vuestras al extranjero? o ¿sólo por españa? Decirme destinos donde os hayan puesto pegas y destinos que os hayan dado facilidades
11. ¿ encontrais en internet la suficiente informacion sobre el tema? decirme webs que os hayan ayudado.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :ooee: :rezo:
1-Por supuesto.
2-En la gran mayoria de los sitios no admiten mascotas, y donde lo hacen debido al tamaño de mis perros, se sulen echar para atras.
3-Segurisimo
4-Por los impedimentos que se encuentran
5-Entrada en hoteles, transporte publico que no admite mascotas, excesivo precio en aerolineas...
6-Hay mucha gente que no sabe la responsabilidad que es tener una mascota
7-Furgoneta
8-Preparar todo lo que vayan a necesitar, y buscar un sitio donde puedan estar conmigo
9-Hay de todo
10-He ido al extranjero en Francia es alucinante lo bien que admiten a las mascotas, entran en restaurantes, farmacias, panaderias etc....en Italia a medias mas bien como en España
11-Sulene ser escasas
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

1.¿ os gustaria viajar con vuestra mascota? me encanta

2.¿ que os lo impide? que no siempre me lo puedo llevar a todos los sitios donde quisiera, la falta de respeto y de educacion de los demas hacia mi y hacia mi perro.

3.¿ creeis que si nos dieran mas facilidades, los hoteles, las aerolineas... nos los llevariamos? claro que si.

4.¿por que creeis que la gente no viaja con sus mascotas? porque suelen ser una carga en el sentido de que no te los puedes llevar a sitios publicos y no siempre encuentras donde dejarlos y que estén BIEN.

5.¿ cuales son los principales problemas? Lo que he dicho antes ademas de la falta de educacion de algunos perros (y sus dueños) y la falta de informacion.

6.¿ creeis que el abandono está relacionado? sin duda.

7. ¿si viajais con vuestra mascota cual es el medio que utilizais? (avion, coche, tren) furgoneta

8.¿ que pasos seguiriais para viajar con vuestra mascota? repaso veterinario, buscar rutas y alojamientos que acepten perros, ademas de zonas para visitar.

9. ¿ que opinión os merecen las residencias caninas? hasta ahora nunca le he dejado en ninguna, pero por norma general, de las que he escuchado hablar creo que no siempre estan lo suficientemente preparadas.

10. ¿ habeis viajado con vuestras al extranjero? o ¿sólo por españa? Decirme destinos donde os hayan puesto pegas y destinos que os hayan dado facilidades. solo por España, problemas en alguna playa y en alguna terraza, y para llevarmele a Inglaterra está muy complicado, por eso no me iré por ahora. :?

11. ¿ encontrais en internet la suficiente informacion sobre el tema? decirme webs que os hayan ayudado. No tengo ninguna web en concreto, busco segun me interese.


:sombrero:
Invitada

Mensaje por Invitada »

1.- Si
2.- Pocos hoteles donde se pueda, pocos sitios donde una vez en destino se pueda ir con ella
3.- Sin duda
4.- Por lo mismo: hoteles escasos, caros, y pocos sitios donde ir con ellos
5.- Logras encontrar sitio, que no es donde querias, pagas un precio que no es el que pensabas y o dejas al perro encerrado en el apartamento o te limitas a ir de paseo a contados sitios, pq con él apenas podrás hacer nada.
6.- me gustaría contestar que no, pero por desgracia: si
7.- coche
8.- revisión veterinaria, llevar sus papeles y saber de antemano las cosas que puedo hacer, pq ya que me lo llevose trata de que disfrutemos todos.
9.- Ni idea, no la he dejado nunca pq me da mucha pena (conclusión: viajo más bien poquito )
10.- Solo en España
11.- No he mirado ninguna, tan solo la de los hoteles, apartamentos y casas rurales donde se de antemano que admiten perros.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: Viajar con perros / cuestionario NECESITO AYUDA

Mensaje por Sarita »

1.¿ os gustaria viajar con vuestra mascota? Por supuestísimo.
2.¿ que os lo impide? Los problemas en el transporte, alojamiento..
3.¿ creeis que si nos dieran mas facilidades, los hoteles, las aerolineas... nos los llevariamos? Sí.
4.¿por que creeis que la gente no viaja con sus mascotas? Por todas las dificultades que implica.
5.¿ cuales son los principales problemas? Encontrar un transporte que los acepte, un alojamiento que permita y donde pueda estar bien.
6.¿ creeis que el abandono está relacionado? Sí, aunque ya en personas que tienen las prioridades cambiadas.
7. ¿si viajais con vuestra mascota cual es el medio que utilizais? (avion, coche, tren) Tren.
8.¿ que pasos seguiriais para viajar con vuestra mascota? Llevarlo al veterinario, coger cartilla, pienso, alguna manta y algún juguete suyo y buscar sitios en el lugar que podamos disfrutar todos.
9. ¿ que opinión os merecen las residencias caninas? Hay de todo, como en todas partes. Personalmente intento dejarlo con alguien de la familia, pero si no pudiera buscaría una con buenas referencias.
10. ¿ habeis viajado con vuestras al extranjero? o ¿sólo por españa? Decirme destinos donde os hayan puesto pegas y destinos que os hayan dado facilidades. No he viajado con mi perro por las trabas que me he encontrado.
11. ¿ encontrais en internet la suficiente informacion sobre el tema? decirme webs que os hayan ayudado. Hay poca y a veces engañosa. No tengo ninguna web en particular, lo busco por Google cuando me hace falta. :lol:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Re: Viajar con perros / cuestionario NECESITO AYUDA

Mensaje por ROSINA »

sdenka escribió:Hola a todos me gustaria haceros unas preguntas para mi proyecto final de carrera, NECESITO VUESTRA COLABORACION!!!

1.¿ os gustaria viajar con vuestra mascota?
si, son parte de mi
2.¿ que os lo impide?
en ocasiones el transporte (vuelo) , si voy con mi coche tengo que buscar una casa que los admitan.
3.¿ creeis que si nos dieran mas facilidades, los hoteles, las aerolineas... nos los llevariamos?
si, aunque yo ya me los llevo
4.¿por que creeis que la gente no viaja con sus mascotas?
por alguno o varios de los siguientes motivos: por el problema de transporte, de alojamiento, de quejas de vecinos, incluso por comodidad (hay quien prefiere dejarlos) o que según a qué destino turístico no es loable, por ejemplo visitar museos
5.¿ cuales son los principales problemas?
uy, respondido antes
6.¿ creeis que el abandono está relacionado?
desgraciadamente si, en parte de la gente, no toda claro
7. ¿si viajais con vuestra mascota cual es el medio que utilizais? (avion, coche, tren)
mi coche
8.¿ que pasos seguiriais para viajar con vuestra mascota?
llevar su tarjeta sanitaria, su material de seguridad en el coche, su mochila-botiquín, asegurarme de zonas donde pueda entrar con ella (por supuesto el alojamiento), localizar una dirección de veterinario cercano, que lleve mi teléfono colgado en una cadenita por si se pierde, ya que en otras comunidades diferentes no es válido el microchip que lleva implantado.
9. ¿ que opinión os merecen las residencias caninas?
no conozco personalmente, pero prefiero que mi perro vaya conmigo, o en tal caso, dejarlo con una persona de mi total confianza
10. ¿ habeis viajado con vuestras al extranjero? o ¿sólo por españa? Decirme destinos donde os hayan puesto pegas y destinos que os hayan dado facilidades.
Por el extranjero no. Solo por España. No me encontrado pegas en ninguna parte, únicamente, que no se pueden llevar a la playa, pero me fui a una zona donde había mucho espacio y al no molestar y no quejarse nadie, no hubo incidentes.
11. ¿ encontrais en internet la suficiente informacion sobre el tema? decirme webs que os hayan ayudado.
Todoperro jeje
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :ooee: :rezo:
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

1.¿ os gustaria viajar con vuestra mascota?

2.¿ que os lo impide?
En principio viajo con él siempre,aunque es difícil por las limitaciones que ponen en muchos sitios.
3.¿ creeis que si nos dieran mas facilidades, los hoteles, las aerolineas... nos los llevariamos?

4.¿por que creeis que la gente no viaja con sus mascotas?
Porque se acaba convirtiendo en un problema,dónde dejas al perro mientras haces las miles de cosas que no te dejan hacer con él.
5.¿ cuales son los principales problemas?
El acceso vetado a muchos lugares

6.¿ creeis que el abandono está relacionado?

Sí,tristemente
7. ¿si viajais con vuestra mascota cual es el medio que utilizais? (avion, coche, tren)
Furgoneta
8.¿ que pasos seguiriais para viajar con vuestra mascota?
Llevarme todo lo necesario

9. ¿ que opinión os merecen las residencias caninas?
Si están bien cuidadas y tienen un buen personal,me parecen una solución muy válida para quien no puede llevárselos consigo
10. ¿ habeis viajado con vuestras al extranjero? o ¿sólo por españa?
Hemos estado por media España,Portugal y en Marruecos el mío no pudo venir porque era muy peque y no tenía la vacuna de la rabia,pero otros amigos lo han llevado y sin problemas
Decirme destinos donde os hayan puesto pegas y destinos que os hayan dado facilidades
En Portugal hay muchas facilidades,en la mayoría de restaurantes no pueden entrar,pero en playas prácticamente en todas,en algunas(muy pocas) hay carteles de perros no,pero entran sin problemas en pleno verano y con la playa hasta arriba.Lo puedes llevar suelto por todas partes.

También es verdad que allí se ven muchos menos perros de compañía que por aquí,pero muchos...

En Marruecos sin problemas,te dejan hacer con ellos lo que quieras,eso sí mucha gente les tiene "miedito" y se alejan cuando pasas.
11. ¿ encontrais en internet la suficiente informacion sobre el tema?
No acostumbro a mirarlo por internet
decirme webs que os hayan ayudado
PalomitaPerrita
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 06, 2010 12:37 pm

Re: Viajar con perros / cuestionario NECESITO AYUDA

Mensaje por PalomitaPerrita »

sdenka escribió:Hola a todos me gustaria haceros unas preguntas para mi proyecto final de carrera, NECESITO VUESTRA COLABORACION!!!

1.¿ os gustaria viajar con vuestra mascota?SI
2.¿ que os lo impide? transporte
3.¿ creeis que si nos dieran mas facilidades, los hoteles, las aerolineas... nos los llevariamos?SI
4.¿por que creeis que la gente no viaja con sus mascotas? por lo mismo
5.¿ cuales son los principales problemas? dejarla sola
6.¿ creeis que el abandono está relacionado? totalmente
7. ¿si viajais con vuestra mascota cual es el medio que utilizais? (avion, coche, tren) coche
8.¿ que pasos seguiriais para viajar con vuestra mascota? investigar, escoger medio mejor
9. ¿ que opinión os merecen las residencias caninas? ufff
10. ¿ habeis viajado con vuestras al extranjero? o ¿sólo por españa? España Decirme destinos donde os hayan puesto pegas y destinos que os hayan dado facilidades
11. ¿ encontrais en internet la suficiente informacion sobre el tema? 50% decirme webs que os hayan ayudado.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :ooee: :rezo:
Disfrutando de mi perrita todos los días...
Responder