kenaitos escribió:con el trasportin en casa.
te pueden multar porque estas dejando a un perro en un coche, y no seria el primer perro que conozco que muere por un golpe de calor.
Robar claro que te lo pueden robar, y mas cuando no esta bajo tu supervision, al igual que dejarlo solo atado para que se le acerque la gente como dices, si se le acerca un niño y el perro le muerde?? la excusa de que estas en comiendo creo que no librará a tu perro del sacrificio....
Ahora, si puedo evitarlo, ten claro que lo evitaré........
El perro bajo mi punto de vista, siempre debe estar bajo la supervision de su dueño y si no se puede mejor en casita fresquito.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Dejar a los perros dentro del coche es peligroso, aunque nosotros pensemos que no hace demasiado calor y los dejemos a la sombra.
Por otra parte, yo no me arriesgaría lo más mínimo a que me robasen a mis perros, si van conmigo, claro me pueden dar el cambiazo al mas estilo de "Mortadelo y Filemón", jeje, pero lo tienen más complicado. Si me robasen así a mis perras, jamás me lo perdonaría.
Lo de dejar fuera del coche atado al perro sin supervisión tampoco lo veo adecuado, por si muerde a alguien que se acerca a tocarlo, o alguien le quiere hacer daño... en fin, si no está contigo, no puedes hacerte responsable de él, y difícilmente exigir responsabilidades a los demás si se diera el caso.
Yo tengo dos maltesas de 3 kgs. Ya sé que para tí no sirve ésto, pero le puede servir a alguien que tenga perros pequeños. Tengo un transportín de estos de tela (no de los duros de plástico) en el que me caben las dos. Hasta la fecha, en el 100% de los restaurantes que lo he intentado me han dejado entrar con ellas dentro. Dejamos el transportín en un sitio resguardado que no les molesten y siempre les guardamos un poco de la comida para premiarles el buen comportamiento cuando las sacamos del transportin. Eso sí, siempre les llamamos la atención si ladran o gruñen, intentamos que estén en silencio absoluto, para evitar que ningún cliente se queje y que así se animen a dejar entrar a más.