ASTURIAS

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Lorna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Lorna »

Una pregunta pregunta Aireesther, que parece que controlas mucho de ésto, si accedo a los lagos antes de las 8.30, ¿tengo que esperar hasta las 20.00 para bajar o la bajada es libre?

Muchas gracias a todos.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No, verás si subes a las 8 de la mañana (o antes) puedes bajar a la hora que quieras, pero luego no podrás subir a los lagos hasta las 8:30 de la noche.
Eso si, cuidadín con la niebla que en un momento viene a lo bestia. Para muestra un botón (fotos hechas en agosto)

Foto tirada a las 8:45 de la tarde subiendo a los lagos
Imagen

Foto tirada en el lago de abajo a las 9:10

Imagen

Foto tirada 15 minutos después hacia el otro lago (que ya no pudimos ver)

Imagen

Cuidadín con la niebla
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lorna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Lorna »

Ok, me ha quedado muy claro aireesther.

Por cierto, te veo muy bien acompañada en la foto. :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

De los dos peques si, es un sitio muy chulo y desde luego mejor ir en temporada no alta. Cuando hay autobuses está lleno del todo :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

aireesther escribió:Los lagos en épocas de mucha gente (semana santa etc) solo puedes ir antes de las 8 de la mañana o a partir de las 8 y media de la tarde en coche y por ende con el perro porque en autobús no puedes montarlo...

NO hay playas autorizadas en Asturias para ir con perro. TODAS están señalizadas y no se puede ir pero hay dos que son más tolerantes (aunque si te pillan te pueden multar si quieren pero hay perros en ellas) una de ellas es nudista (pero no tienes que ir desnudo) y la otra está llena de piedras.

Pero es un viaje precioso para hacer con los peques :wink:
En Gulpiyuri me metí yo con el perro en septiembre, todo sea que alguien que esté tenga ganas de j...r al personal y llame a la policía, pero mi impresión es que allí hacen la vista gorda.

Eso sí, tendrás que averiguar lo de las mareas altas y bajas, o te pasará como a mi, que llegué y estaba la marea baja y lo vi bonito, pero no la maravilla natural que es (aunque volví luego y la vi en todo su esplendor).

Imagen

Otra playa (debería decir mini playa) es la que está cerca de Hontoria, yo fui tres veces, andando desde el hotel (está a 1 km o menos), caminando entre campos y campos y un pequeño bosque al final del camino.

Se llama playa de la Huelga, y a mi personalmente, me enamoró. Es muy recóndita y muy pequeña, y muy solitaria. Y dudo mucho que vayan a buscarte para ponerte una denuncia.

Un saludo.

Y me repito más que el ajo, pero te recomiendo la ruta del camín encantau.
perro2003
Principiante
Principiante

Mensaje por perro2003 »

Quiero advertiros de una cosa a la playa de GUADAMÍA NO SE PUEDEN LLEVAR PERROS en época estival. La semana pasada mi cuñado llevó al suyo y se vino con una multa de 150 €. Saludos.
Responder