Yo por suerte, no he tenido que dejarle en ninguna residencia, pero esta me parece super buena, la vi el otro dia echando un vistazillo por la web:
http://www.mascohotel.com/
dan hasta masajes A los perrillos!!
Residencia canina madrid
hola,
acabo de darme de alta y veo que hay gente que busca donde dejar sus perros.
Me dedico a cuidar perros en mi propia casa,adosado con jardín, conviviendo con mi familia, sin jaulas.
Preferentemente perros que por cualquier circunstancia tengan dificultades para adaptarse a residencias.
Ofrezco cuidado individualizado según las necesidades del perro, comidad, veterinario (si es el caso) pelu, paseos..........
zona Villalba, Madrid, tlf: 616167214
acabo de darme de alta y veo que hay gente que busca donde dejar sus perros.
Me dedico a cuidar perros en mi propia casa,adosado con jardín, conviviendo con mi familia, sin jaulas.
Preferentemente perros que por cualquier circunstancia tengan dificultades para adaptarse a residencias.
Ofrezco cuidado individualizado según las necesidades del perro, comidad, veterinario (si es el caso) pelu, paseos..........
zona Villalba, Madrid, tlf: 616167214
-
- Principiante
- Contactar:
De momento la pagina web solo ofrece esa información. Si estas interesado en la compra de un cachorro puedes pedir información mas detallada, y te enviaremos gustosamente todo lo que necesites.neo escribió:joe no poneis ni el pedegree de los padres ni las camadas ni na de na, entonces, q ofreceis??? solo residencia no??caninagallocanta escribió:Yo recomiendo la residencia canina Gallocanta, en Los santos de la Humosa en Madrid.
http://www.caninagallocanta.com
Un saludo.
AVISO SOBRE *******
Hola!
No sé de la residencia, pero algun cachorro que han vendido (entre diciembre y febrero) han muerto por estar enfermos (coronavirus y giardias en mi caso y de parvovirus en el caso de otra chica). Si los lleváis ahí, aseguraos de que esté bien desinfectado ya.
No sé de la residencia, pero algun cachorro que han vendido (entre diciembre y febrero) han muerto por estar enfermos (coronavirus y giardias en mi caso y de parvovirus en el caso de otra chica). Si los lleváis ahí, aseguraos de que esté bien desinfectado ya.