NO LE GUSTA EL COCHE
como lo llevas en el coche????
hay varias maneras, puedes utilizar el transportín,en cinturón de seguridad, la red,etc...
Mi experiencia particular es que de bien chiquito lo llevaba de copiloto conmigo ya que el transportín no le gustaba nada y tb nos liaba unas en el coche que para que te cuento, en mis brazos se dormia o bien iba en mis pies, hasta que ya no me quise mojar mas x si algun dia nos paraban y nos echaban una multa y decidí comprarle un cinturón de seguridad, él va atado atrás y está mucho mas libre,tiene más movimiento y ya se porta bien,le pongo una mantita y le doy un hueso de nervio de búfalo que les chiflan a todos los perros y se pasa el viaje de maravilla.
hay varias maneras, puedes utilizar el transportín,en cinturón de seguridad, la red,etc...
Mi experiencia particular es que de bien chiquito lo llevaba de copiloto conmigo ya que el transportín no le gustaba nada y tb nos liaba unas en el coche que para que te cuento, en mis brazos se dormia o bien iba en mis pies, hasta que ya no me quise mojar mas x si algun dia nos paraban y nos echaban una multa y decidí comprarle un cinturón de seguridad, él va atado atrás y está mucho mas libre,tiene más movimiento y ya se porta bien,le pongo una mantita y le doy un hueso de nervio de búfalo que les chiflan a todos los perros y se pasa el viaje de maravilla.
Pili mami de Leo
- kammie
- Forer@ expert@
Yo tengo un problema con el auto, y como es el mismo tema pongo la duda aqui para no abrir otro tema de lo mismo.
Addy se marea, y después de un rato (15/20 mins) de viaje, termina vomitando.
Por ese motivo tuvimos que cambiar de vete a uno más cerca porque era un lío el llevarla.
El problema es que, nosotros vamos una vez por semana a casa de mi abuela que queda a unos 5 mins, en nuestro auto. Y Addy se tira ladrando desde que salimos a la calle (sube al auto y se queda en silencio hasta sacar el auto a la calle, el concierto empieza al salir de la cochera) hasta que baja, no hay forma de callarla.
Pero cuando volvemos va en silencio y mucho más tranqui.
Y cuando vamos en taxi, no llora ni ladra en ningun momento, ni a la ida ni a la vuelta. Aclaro que las veces que ibamos al vete que es cuando vomitaba era en taxi, así que no es que le tenga ese recuerdo de nuestro auto.
¿Cómo puedo hacer para que no le asuste el ir a un lugar en nuestro auto? Porque por suerte el lugar es a 5 mins, pero si tenemos que ir más lejos, el que va manejando se agobia, y quisiera ir acostumbrandola por si alguna vez tenemos que viajar más.
Addy se marea, y después de un rato (15/20 mins) de viaje, termina vomitando.
Por ese motivo tuvimos que cambiar de vete a uno más cerca porque era un lío el llevarla.
El problema es que, nosotros vamos una vez por semana a casa de mi abuela que queda a unos 5 mins, en nuestro auto. Y Addy se tira ladrando desde que salimos a la calle (sube al auto y se queda en silencio hasta sacar el auto a la calle, el concierto empieza al salir de la cochera) hasta que baja, no hay forma de callarla.
Pero cuando volvemos va en silencio y mucho más tranqui.
Y cuando vamos en taxi, no llora ni ladra en ningun momento, ni a la ida ni a la vuelta. Aclaro que las veces que ibamos al vete que es cuando vomitaba era en taxi, así que no es que le tenga ese recuerdo de nuestro auto.
¿Cómo puedo hacer para que no le asuste el ir a un lugar en nuestro auto? Porque por suerte el lugar es a 5 mins, pero si tenemos que ir más lejos, el que va manejando se agobia, y quisiera ir acostumbrandola por si alguna vez tenemos que viajar más.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Pero, ¿ladra porque se asusta, o ladra por excitación? Porque nosotros tuvimos una perra que, al principio de cada viaje, ladraba siempre como una loca, pero era porque le hacía ilusión viajar.
Si es por miedo, sólo te puedo recomendar lo mismo que a Anukas: que la lleves en coche a sitios que le gusten, para que relacione el coche con ir a divertirse.
Si es por miedo, sólo te puedo recomendar lo mismo que a Anukas: que la lleves en coche a sitios que le gusten, para que relacione el coche con ir a divertirse.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kammie
- Forer@ expert@
Es una mezcla entre miedo y excitación.
O sea, no le tiene miedo en si al auto, si entramos cuando está parado entra tranquila, pero en cuanto el auto arranca se asusta y empieza a ladrar y trata de soltarse para ir hacia el lado por el que bajamos, como si quisiera irse.
Hoy vamos, voy a observarla bien a ver si puedo describir mejor
La casa de mi abuela es uno de los lugares que más le gustan, porque tiene un patio grandote donde juega y corre un montón.
O sea, no le tiene miedo en si al auto, si entramos cuando está parado entra tranquila, pero en cuanto el auto arranca se asusta y empieza a ladrar y trata de soltarse para ir hacia el lado por el que bajamos, como si quisiera irse.
La casa de mi abuela es uno de los lugares que más le gustan, porque tiene un patio grandote donde juega y corre un montón.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A Roma cuando la cojí me ponia el coche perdido de babas, pero charcos enormes, enserio, no paraba de jadear, opte por subir yo primero y despues enseñarla a subir a ella, primero le subia las dos patas de alante y lluego yo desde dentro tiraba de ella y subia y yo me salia por la otra puerta.
Una vez dentro yo me iba delante y la ignoraba.
Repitiendo siempre la misma accion hasta que ya se subia ella sola y al poco tiempo se acababa durmiendo sin babear ni nada.
Kenai es que desde el primer dia lo acepto genial es ver una puerta abierta y se sube, aunque no sea nuestro coche!!!!
Una vez dentro yo me iba delante y la ignoraba.
Repitiendo siempre la misma accion hasta que ya se subia ella sola y al poco tiempo se acababa durmiendo sin babear ni nada.
Kenai es que desde el primer dia lo acepto genial es ver una puerta abierta y se sube, aunque no sea nuestro coche!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues a lo mejor de ahí vienen los ladridos: de excitación porque sabe que al subirse en el coche va para allá.kammie escribió:Es una mezcla entre miedo y excitación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cpmpletamnte deacuerdo con lo q dice Monte,la cosa es darle pequeños paseos en el coche a sitios d diversion para el can!Al principio poco tiempo,y luego lo vas aumentendo.Monte escribió:Llévalo en coche a sitios que le gusten: al parque, al campo, cosas así. Que empiece a relacionar el coche con cosas buenas, con ir a sitios que molan. Eso hice yo para que Chico le perdiera el miedo al coche, ¡y ahora se sube entusiasmado!
Otra opcion ahora,pq claro como es tan peque,pues no le puedes sacar por ahi y tal,es lo q han comentedoo,un trasportin,hay a perros q les va genial,se meten y se tumban,y tan relajaitos,para probarlo pideselo a alguien,pq claro ahora es mu peque y ya crecera,asi q no se,tal vez t valga alguien q tenga un gato,pq lo mejor es q sea d su tamaño,para q no se meneen mucho.
El mio al principio vomitaba,pero na,probe pastis pa los viajes y na!no le hacian na! total,q se fue acostumbrando a q cuando le llebaba siempre era pa divertirse y fenomenal!va encantao en el maletero mirando las vistas por un hueco de la bandeja, encantado!no da nada d lata,al rato se tumba y tan pancho!
Nunca compraría a un amigo
Yo lo que hice fue llenarme una bolsita con trozos pequeños de salchichas, y desde casa le dije, vamos a ir en coche y te va a gustar +salchicha, vamos de camino al garage y mola, no?+salchicha, ahora entramos en el garage+salchicha, de camino al coche+caricias+salchicha, le presenté el coche desde lejos+salchicha y desde cerca+salchicha, lo olio y le di varias vueltas alrededor y como estaba tranquilo: lo habeis adivinado: salchicha.
Me meti dentro le dejé un cacho de salchicha en el suelo del asiento y subió, jeje, y luego le pusé otro cacho en el asiento y subió. Estuvimos un rato allí con la puerta cerrada y cuando se relajaba salchicha.
Jeje esos días se "saltaba" una comida
Bueno, eso lo repetí un par de veces y luego fueron paseos cortos, pero yo le dejé sólo atrás desde el ppio, salvo que fuesemos más de dos.
Ahora gime un poco durante cinco minutos , porque lo que no le mola es ir sólo atrás, pero luego se tumba y va dormido, por suerte no se marea!
Me meti dentro le dejé un cacho de salchicha en el suelo del asiento y subió, jeje, y luego le pusé otro cacho en el asiento y subió. Estuvimos un rato allí con la puerta cerrada y cuando se relajaba salchicha.
Jeje esos días se "saltaba" una comida
Bueno, eso lo repetí un par de veces y luego fueron paseos cortos, pero yo le dejé sólo atrás desde el ppio, salvo que fuesemos más de dos.
Ahora gime un poco durante cinco minutos , porque lo que no le mola es ir sólo atrás, pero luego se tumba y va dormido, por suerte no se marea!
Paciencia, paciencia y más paciencia
A Luna la subimos al coche desde el principio y como estaba malita la llevaba mi mujer en brazos en el asiento del copiloto, junto a mí y no decía ni mú. También es que estaba malita claro...
Ahora se pone en el asiento de atrás ella sola y le atamos su correa al pasamanos de arriba. Se tumba y no da la lata.
Por qué no pruebas a llevar a tu perro delante en brazos al principio para que se acostumbre y cuando sea más mayor lo pones en el asiento trasero.
Ahora se pone en el asiento de atrás ella sola y le atamos su correa al pasamanos de arriba. Se tumba y no da la lata.
Por qué no pruebas a llevar a tu perro delante en brazos al principio para que se acostumbre y cuando sea más mayor lo pones en el asiento trasero.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-