soy camionero.¿lo puede ser mi basset?
Estaría bien que le sacaras el pasaporte canino y dependiendo de donde viajes, te informes bien de lo que piden. Por ponerte un ejemplo, unos amigos míos tuvieron que viajar a Noruega y se llevaron a sus perros, pues tuvieron que mandar un análisis de sangre para certificar antes de que los perros entraran que estaban en perfecto estado y sanos.
Respecto a que viaje contigo en la cabina....pues no lo sé, depende del Guardia Civil que te toque. A algunos no les vale que lleve el perro el arnés, aunque sea homologado ( a una amiga la multaron ), informate bien de la normativa.
Yo trabajo en un polígono, y si te puedo decir que veo a muchos transportistas ( cada vez mas ) con sus perros en el camión o furgoneta.
Respecto a que viaje contigo en la cabina....pues no lo sé, depende del Guardia Civil que te toque. A algunos no les vale que lleve el perro el arnés, aunque sea homologado ( a una amiga la multaron ), informate bien de la normativa.
Yo trabajo en un polígono, y si te puedo decir que veo a muchos transportistas ( cada vez mas ) con sus perros en el camión o furgoneta.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues y0 me voy a comprar una westfallia para viajar con ellos a todas partes....no creo que sea problema las horas que pasen dentro del vehiculo si como bien dices la mayoria se las van a pasar durmiendo....el unico que acabara derrengado de eseviaje seras tu!!!! pobre torete...
de los arneses que te dicen yo tengo el arnes y el que engancha al cinturon de seguridad que es como el nuestro pero para peludines,mientras le compres uno para su peso ira genial,y son muy seguros por eso puedes estar tranquilo.
y la verdad es q pensando en el tiempo que pasas en carretera solo,si que te vendria bien tener a marzal contigo. y estoy seguro que marzal estara encantado de estar en cualquier sitio junto a ti
asi que en cuanto le vacunes de la rabia animate y probais aver que tal la experiencia
de los arneses que te dicen yo tengo el arnes y el que engancha al cinturon de seguridad que es como el nuestro pero para peludines,mientras le compres uno para su peso ira genial,y son muy seguros por eso puedes estar tranquilo.
y la verdad es q pensando en el tiempo que pasas en carretera solo,si que te vendria bien tener a marzal contigo. y estoy seguro que marzal estara encantado de estar en cualquier sitio junto a ti
asi que en cuanto le vacunes de la rabia animate y probais aver que tal la experiencia
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
yo creo que tu perro sera muy feliz a tu lado.Tu tendras un buen acompañante ,que te defenderá que estará atento ante cualquier ruido raro, q te hara compañia y muchas cosas mas que seguramente ni habras pensado y él por su parte estará con su lider que es lo unico que necesitan para ser feliz.
Yo te animo a que lo hagas!
Ojala pudiera traerme yo el perro al hospital donde trabajo
Yo te animo a que lo hagas!
Ojala pudiera traerme yo el perro al hospital donde trabajo
Pili mami de Leo