soy camionero.¿lo puede ser mi basset?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

no kenaitos pregunto si sera malo, el viajar tanto para Marzal, no el arnés.
y wHaax, las marcas ahora mismo son todas iguales.
yo me quedaría con la mercedes o man si acaso.
lo importante es como llaneen, el mio va a 91, pero bueno, este tema dudo que le interese a mucha gente por aqui jejeje
Imagen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

informate bien qeu piden en cada pais!!!
filariosis, ecquinococus........ todas las vacunas, pastillas desparasitadoras, pipetas y revisiones!!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Estaría bien que le sacaras el pasaporte canino y dependiendo de donde viajes, te informes bien de lo que piden. Por ponerte un ejemplo, unos amigos míos tuvieron que viajar a Noruega y se llevaron a sus perros, pues tuvieron que mandar un análisis de sangre para certificar antes de que los perros entraran que estaban en perfecto estado y sanos.
Respecto a que viaje contigo en la cabina....pues no lo sé, depende del Guardia Civil que te toque. A algunos no les vale que lleve el perro el arnés, aunque sea homologado ( a una amiga la multaron :!: ), informate bien de la normativa.

Yo trabajo en un polígono, y si te puedo decir que veo a muchos transportistas ( cada vez mas ) con sus perros en el camión o furgoneta.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

haru, a mi me lo dieron ya con pasaporte, y supongo que habra unas normas europeas no?no creo que cada país tenga unas normas muy diferentes y sobre el tema del arnés ese especial para llevarlo en coche ya me lo enseñó en la clínica el vete y no me acuerdo por que pero no me convenciera. gracias
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pues y0 me voy a comprar una westfallia para viajar con ellos a todas partes....no creo que sea problema las horas que pasen dentro del vehiculo si como bien dices la mayoria se las van a pasar durmiendo....el unico que acabara derrengado de eseviaje seras tu!!!! pobre torete...

de los arneses que te dicen yo tengo el arnes y el que engancha al cinturon de seguridad que es como el nuestro pero para peludines,mientras le compres uno para su peso ira genial,y son muy seguros por eso puedes estar tranquilo.

y la verdad es q pensando en el tiempo que pasas en carretera solo,si que te vendria bien tener a marzal contigo. y estoy seguro que marzal estara encantado de estar en cualquier sitio junto a ti

asi que en cuanto le vacunes de la rabia animate y probais aver que tal la experiencia
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
invitada

Mensaje por invitada »

torete escribió:haru, a mi me lo dieron ya con pasaporte, y supongo que habra unas normas europeas no?no creo que cada país tenga unas normas muy diferentes
Tu informate de cada país, no te vayas a llevar una sorpresa...
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Mejor informate porque en esto de los animales las leyes comunes como que no... mira lo que pasa con las razas PPP en cada provincia varian.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LEO1905 »

yo creo que tu perro sera muy feliz a tu lado.Tu tendras un buen acompañante ,que te defenderá que estará atento ante cualquier ruido raro, q te hara compañia y muchas cosas mas que seguramente ni habras pensado y él por su parte estará con su lider que es lo unico que necesitan para ser feliz.
Yo te animo a que lo hagas!
Ojala pudiera traerme yo el perro al hospital donde trabajo :paseo:
Pili mami de Leo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si veo ese camión y dices que es un peligro, tranqui!!! Que yo lo saco de la carretera!! Todo sea por el bien común! jajajaj
Responder