Que decir . . . muchas graciasa tod@s por las respuestas.
Está decidido: Lluna va a estrenar transportin !
Ya os contaré . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Por cierto, es obligatorio tambien en ciudad? yo a Nirli le tengo trasportin para cuando vamos fuera, pero por ciudad no lo usa, le llevo en el hueco de los pies(soy la copiloto) o cogido en el regazo.
si te ven te caera el pelo; lo q esta prohibido es q el perro pueda pasar a la parte del conductor, o sea... o red, o reja, o cinturon d seguridad o transportin... a d tener
yo las llevo en el regazo, pero son distancias cortas (no mas de 10 minutos) y sin policia... cuando tenga mi coche si que les compraré algo, aún no he decidido que...
Bueno pues a mi me pasa todo lo contrario. Somos de Puertollano (Ciudad Real) y vivimos en Vitoria, bajamos una vez al mes y desde el principio Bako baja con nosotros (5 ó 6 horas) en su transportín. Es más, le encanta, en cuanto lo ve se pone como loco de contento (sabe q hay viaje), el problema es que una vez dentro nos gruñe incluso se nos tira si nos acercamos a la rejilla, muy agresivo, es una pasada. Y cuando lo sacamos sale igual de loco, ladrando y enfrentandose a lo q pille. ¿cómo podría quitarle esa "obsesión" por el transportín?
Tienes que hacerle ver que el transportín es algo bueno, prueba a darle premios cuando esté dentro o algún juguete para que esté entretenido durante el viaje.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.