Holaaaa, soy nueva en este sitio me parece chevere....les cuento Yo vivo en Toulouse (Francia) ire de vacaciones a mi pais Peru quiero traerme una perrita que me pienso comprar alla osea pienso que tendra aximo 2 a 3 meses....
la cosa es que no se que papeles hacer que vacunas me pide la linea aerea cuanto me costara me encantaria llevarla en la cabina conmigo ya que sea pequeña y no quiero dejarla sola.... el problema es que hago dos escalas en guayaquil y madrid y es por eso q quisiera llevarla conmigo no se si me comprenden... yo viajo en lan airlines porfis ayudenme
por favor diganme como hago espero sus respuestas
vanessa
viaja con mi cachorrita en avion
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Como dice jaguar, lo normal es que si no pasa de 6 kilos te dejen, aunque cada compañía tiene sus normas, tb sobre las características del transportin.
Piden cartilla de vacunas, antirrábica y un informe del veterinario emitido pocos días antes certificando que no tiene ninguna enfermedad importante (al menos eso leí yo en iberia o spanair, no recuerdo).
Te recomiendo que llames a las compañías con las que vas a viajar para informarte.
Piden cartilla de vacunas, antirrábica y un informe del veterinario emitido pocos días antes certificando que no tiene ninguna enfermedad importante (al menos eso leí yo en iberia o spanair, no recuerdo).
Te recomiendo que llames a las compañías con las que vas a viajar para informarte.