Viajar con tu perro en Acciona Transmediterranea
Viajar con tu perro en Acciona Transmediterranea
Los señores de Transmediterranea me han engañado y han vulnerado todos los derechos de los animales. Contrate un viaje con esta compañia Barcelona-Mallorca ida y vuelta, comenté que viajava con mi perrita, me dijeron que estaría en una jaula y que podría ir a verla y sacarla cuando quisiera y pagué su billete. El dia 4 de agosto a las 23 h salía el barco, embarcamos 1 hora antes y dentro del barco en un mostrador me dijeron que debía llevar a mi perrita a la jaula y que antes de zarpar cerraban la puerta y nadie podia entrar. Estaban en el sótano donde aparcan los coches, las jaulas eran horrorosas y sin ninguna medida de higiene, el fondo era el suelo del parking sucio y maloliente, en aquel lugar había mucho ruido y lleno de humo de tubos de escape, apenas se podía respirar, no me sorprende que hubiera pocas jaulas. Era el primer viaje de mi perrita Lluna que tiene 14 meses y el dolor que sentí al dejarla allí no se me olvidará nunca. Si quieres a tu mascota tanto como yo nunca viajes en esta compañía. TRANSMEDITERRANEA vulnera todos los derechos de los animales y si hay justícia la encontraré porqué no se puede permitir que te ofrezcan y pagues un servicio que no te dan y sobretodo hacer viajar un perro en condiciones infrahumanas es un maltrato a los animales y debe ser castigado.
Respeto y amor por los seres vivos.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
es la leche, es el segundo comentario que leo de una compañia que trata a los perros peor que una m........ en los viajes, creo que cualquier persona que vuelva a viajar o lo tenga previsto debería de intentar conseguir alguna prueba de esto, no se fotos o videos o algo así, es muy fuerte,y encima te cobran!!!!por hacerselo pasar mal a tu perro.....no lo entiendo.Tendría que verse la mar de mono a el dueño de la compañía haciendose unj viajito en una de esas jaulas llenas de porquería
- ana_j_ramirez
- Principiante
Viajar con tu perro en barco
Ya os expliqué el viaje de pesadilla que hicé con mi perrita en Transmediterránea toda la noche encerrada en una jaula en el parking de los coches lleno de humo y sucio. La vuelta desde Palma la hicimos con el Ferry rápido de la misma compañía y también fué un desastre, viajó en una jaula en el parking, tuvimos muy mala mar y el viaje duró más tiempo y casi todo el pasaje acabo vomitando y tirados en el suelo. Cuándo fuí a buscar a nuestra perrita Lluna me encontré un coche todoterreno delante de la jaula y casi no podía abrir la puerta, estaba muy asustada y llorando, al cogerla se me agarró al pecho y no quería soltarse. Agradezco vuestro apoyo y solo quiero que sirva para que no os ocurra lo mismo. He leído que otra persona viajó con su perro a Palma con Balearia y fué un drama, las condiciones casi peores y como consecuencia su perro llego deshidratado. Gracias a todos.
Respeto y amor por los seres vivos.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Pues sería tu barco, porque yo cogí un transmediterranea a Mahon desde Barcelona y fui todo el viaje (ida y vuelta) con ella en la cubierta del barco, ademas iban mas perros así que fue jugando tol viaje!
Lo siento por tu experiencia!
Yo viajé el 10 de Agosto de 2008 y la vuelta el 24 de Agosto.
Saludos
Lo siento por tu experiencia!
Yo viajé el 10 de Agosto de 2008 y la vuelta el 24 de Agosto.
Saludos