su primer viaje

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
sheiLaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:38 pm

su primer viaje

Mensaje por sheiLaa »

Hola!
Hoy es el primer viaje qe va hacer mi perrita, es de 2 horas y media mas o menos, y no se muy bien como se portara ni si se mareara o cosas asi. Que me recomendais que haga?
Gracias!
Avatar de Usuario
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:34 pm

Mensaje por soniar »

El mío se acostumbró al coche enseguida, e hizo su primer viaje largo (6 horas aproximadamente) con 4 meses. Es como cualquier otro viaje sólo que yo te aconsejaría que a mitad de camino hiciérais una paradita para quer pueda estirar las patas y hacer algún pis. Si es de los que lo pasan mal en el coche dale algún calmante, se quedará relajadita y tú iras más tranquila.

No tiene por qué ser traumático para ellos, nosotros en ese primer viaje fuimos de Madrid a Asturias y lo disfrutamos mucho porque paramos en casi todos los miradores que encontramos por el camino, él pudo corretear y nosotros disfrutamos de las vistas, creo que es importante hacérselo ameno.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

mmm... has probado a darle una vuelta en el coche a ver como se comporta?? imagino que si, para ir al vete y esas cosas, pero sino ha montado en coche seria bueno que le dieras una vueltecita a ver que tal.

Si ya a montado y se comporta bien pues lo que dice soniar, una paradita a la mitad para que estire las patas y aga un pis y listo. Yo he echo viajes de 12 horas y perfecto, solo parar cada 2 o 3 y el tan feliz de ir con nosotros.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder