con que empresa responsable pueden enviarme un perro

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
esg
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 04, 2008 12:56 pm

con que empresa responsable pueden enviarme un perro

Mensaje por esg »

me van a enviar un cachorrito y estoy buscando una epresa
responsable, y cuidadosa que envie perros y que lleguen sanos (que no sea mrw) ni empresas en las que puedan lleguar en mal estado o muertos :caution: .
porfavor ayudenme :!: :!:
gracias :)
=)
sheiLaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:38 pm

Mensaje por sheiLaa »

Pues a mi me trajeron a mi perrita MRW hace tres semanas y llego super bien, la trataron muy bien.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pûes yo de la unica que e oido hablar por aqui y que hablan bien es MRW asi que no se que decirte.... No puedes ir tu a buscarlo??? Sería la mejor opcion.....
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

pues yo se que ai protectoras que envian a los perros por mrw cuando son adoptados asi que creo que no sera mala,porque pones que no quieres esa?
A mi amiga le enviaron un erizo por mrw,ombre no es lo mismo que un perro pero le llego en buen estado,bueno elija lo que elijas suerte
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

A mi particularmente no me gusta esta empresa. Mi vecina tuvo que trasladar a su perrito por MrW el verano pasado, le dió un golpe de calor y a los 2 días de llegar murió. He oido que los tienen 15 horas o más a la espera de trnsportarlos y que van en las furgonetas sin aire. En invierno no creo que sea tan malo pero con el calor...

Por eso a Ron me le traje de Cádiz yo misma.
invitada

Mensaje por invitada »

Ninguna empresa de transporte se ocupará de que esté ventilado continuamente... yo lo iria a buscar personalmente...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jaguar escribió:Ninguna empresa de transporte se ocupará de que esté ventilado continuamente... yo lo iria a buscar personalmente...
Eso hise yo (bueno mi padre), justo nos cuadro y mira vino la mar de bien mi pequeña :D
Lassie♥
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Vie Jul 11, 2008 3:48 pm
Ubicación: Los Pirineos

Mensaje por Mastin_español »

Valeria-FoxTerrier escribió:
jaguar escribió:Ninguna empresa de transporte se ocupará de que esté ventilado continuamente... yo lo iria a buscar personalmente...
Eso hise yo (bueno mi padre), justo nos cuadro y mira vino la mar de bien mi pequeña :D
Jaguar y Valeri-foxterrier tienen razon, creo que es lo mejor
Como quiero a mi Thor.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

a parte de las condiciones higienico-sanitarias y atenciones como beber agua......
tambien ten encuenta el estres qeu tiene qeu tener al salir de su entorno habitual, separarse de su familia!!!!

yo iria a por el!!!
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

Yo conozco a una empresa especializada en transporte sólo de mascotas, que es una pijada, pero la verdad es que parece que se lo curran. Se llama Traveldog.
Responder