Hola voy a realizar un viaje en tren con Trasto que tiene 6 meses, esta super acostumbrado a viajar en coche, asi que imagino que no tendra muchos problemas, porque solo son 4 horas y en coche cada 15 dias hacemos 6 h.
Mi duda es sobre el trasportin donde llevarlo, admiten las bolsas de transporte para perros o tiene que ser un trasportin rigido, es que solo pesa 2kilos y seria mas comodo en su bolsa de viaje. En renfe solo me dicen q tiene que ser homologado ¿pero valen las bolsas o no?
Gracias.
Viajar en tren, alguien me puede ayudar
-
- Site Admin
- Contactar:
He borrado el que había en el general para que no existan duplicados.
La normativa de renfe dice que se admiten hasta 6Kg y:
Como en todo, en la práctica dependerá mucho del revisor y los acompañantes que te toquen. Si les gustan los perros les dará igual que lo lleves en una bolsa, pero si quieres estar seguro de que te montas en el tren deberías llevarlo en un transportín.
La normativa de renfe dice que se admiten hasta 6Kg y:
así que el reglamento es claro, una jaula con posibilidad de limpieza, igual que lo te piden en avión.siempre dentro de una jaula, cuyas dimensiones máximas no superen 60 x 35 x 35 cm, y que dispongan de algún dispositivo que permita contener y retirar los residuos.
Como en todo, en la práctica dependerá mucho del revisor y los acompañantes que te toquen. Si les gustan los perros les dará igual que lo lleves en una bolsa, pero si quieres estar seguro de que te montas en el tren deberías llevarlo en un transportín.
te comento
yo he viajado en renfe con mi peke de murcia a madrid y me obligaron a k mi niño vaya sedado (con la pastilla k se les da para k vayan dormido), con su cartilla para k pudiera subir al tren y metido en el transportin, y para colmo pagas el pasaje tuyo y el del perro. cosa k luego el perro lo tienes k yevar en tus piernas o en el suelo, por k encima k le pagas el billete al animalito no t dan un asiento para k lo colokes.
eso deberian arreglarlo por k no es justo.
eso deberian arreglarlo por k no es justo.
mi pero lo es todo para mi
Hola
Por favor, si alguien ha viajado en tren me podría decir si pesan o miden el trasportín?
Lo digo porque dicen que el trasportín no puede ser más grande de 60*35*35, pero no existen de ese tamaño, si no que se pasa un centímetro de alguna de esas medidas.
Es importante puesto que pronto viajaré en tren con Eliot y quiero saber si no me voy a quedar en la estación, tengo ya los billetes y el trasportín encargado.
Un saludo y gracias.
Por favor, si alguien ha viajado en tren me podría decir si pesan o miden el trasportín?
Lo digo porque dicen que el trasportín no puede ser más grande de 60*35*35, pero no existen de ese tamaño, si no que se pasa un centímetro de alguna de esas medidas.
Es importante puesto que pronto viajaré en tren con Eliot y quiero saber si no me voy a quedar en la estación, tengo ya los billetes y el trasportín encargado.
Un saludo y gracias.