Hola necsito vuestra ayuda, tengo una perrita y queremos mi marido y yo que se venga de vacaciones con nosotros. Queremos que sea un hotel, casa rural(nos da lo mismo) que dejen que nuestro perro disfrute, no hoteles en que tengamos que llevar a nustro perro enjaulado y limitado....
QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRO PERRO DE VIAJE
HOTELES PARA DISFRUTAR CON MI PERRO
- Loren Santako
- Forer@ expert@
-
- Llevo unos días por aquí
viajar con perro
Guia Michelin y Guia Campsa, las dos con pagina tienen buscadores una de cuyas características es que admitan perros. Por otro lado, la cadena accor, cuya página es www.accorhotels.com tiene como política general aceptar perros en sus establecimientos, los hay desde más económicos (ibis) a más caros (sofitel).
Casa Rural en León
Hola, soy nueva en este foro, aunque participo en muchos foros de animales, queria comentaros que mi familia y yo hemos abierto una casa rural en leon, en un pueblecito, Gavilanes de Órbigo, por supuesto, admiten animales, de hecho la casa esta anunciada aqui, solo queria comentaros que ya se que ha ido gente que la ha conocido a traves de esta pagina, espero que os haya gustado y que vuestros peques hayan disfrutado.
Ah! en la descripcion de la casa dice que el veterinario mas cercano esta en Leon, pues ahora si tenemos veterinario en el pueblo, asi que de lujo!
Muchos saludos para todos
Ah! en la descripcion de la casa dice que el veterinario mas cercano esta en Leon, pues ahora si tenemos veterinario en el pueblo, asi que de lujo!
Muchos saludos para todos