RECOGIDA DE FIRMAS INCLUSIÓN DE ANIMALES EN LA SOCIEDAD!!!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

RECOGIDA DE FIRMAS INCLUSIÓN DE ANIMALES EN LA SOCIEDAD!!!

Mensaje por paulacre »

Petición de integración de los animales domésticos en la sociedad

A.A.: "Congreso de los Diputados"

El 23 de Junio del presente año, El Refugio (asociación para el bienestar de los animales) presentó un estudio realizado por la empresa especializada IKERFEL sobre la opinión de los españoles acerca de que perros y gatos puedan entrar en lugares públicos (hoteles, playas, restaurantes etc.), siempre y cuando se comporten correctamente. Los resultados arrojaron que un 53 por ciento de la población española estaría de acuerdo con que lo hicieran.
Asimismo, una encuesta realizada por la OCU en 2005, arrojó como resultado que en el 39 por ciento de los hogares españoles habitaba un perro, y en el 10 un gato, lo que significa una población de unos 6.000.000 de perros (aunque solo la mitad estén censados) y 1.500.000 gatos, lo que nos parece cifra suficiente como para aceptarles como ciudadanos de pleno derecho. Ciudadanos porque habitan en las ciudades junto con nosotros los humanos y porque, al igual que nosotros, la ley les impone una serie de obligaciones que deben cumplir para ello (recogida excrementos, microchip, correas, bozales, vacunaciones, castración etc.) y a cambio....¿qué derechos les otorga? Los perros y gatos NO tienen derecho a entrar en lugares públicos, NO tienen derecho a viajar en transporte urbano, NO pueden ir a playas, parques etc., las ciudades NO cuentan con suficientes zonas habilitadas para ellos...
Desde aquí, pedimos al Congreso que tenga en cuenta nuestra petición y que la situación de nuestras mascotas se iguale al status que tienen en la mayoría de los paises Europeos, permitiéndoles convivir plenamente en sociedad junto con nosotros, admitiendo su entrada en establecimientos públicos, playas y parques siempre y cuando, cumplan las condiciones de educación, higiene y sanitarias que Ustedes tengan a bien establecer.

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=748
Hay que confirmar la firma en el correo electrónico y seguir las instrucciones del enlace.
HAY QUE FIRMAR!!!
Lorna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Lorna »

Creo que es una iniciativa estupenda que todos deberíamos apoyar. Estoy cansada de ver como se limita la entrada de mis perros a todos los sitios, (incluso parques naturales porque con los ladridos pueden espantar a la fauna) y que mucha gente lleve a sus hijos pequeños totalmente descontrolados, por poner un ejemplo.
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Yo voy a firmar, asi la oleada de verano bajara muchisimo y abra menos perros abandonados, ademas yo opino que los perros pueden entrar a TODOS los sitios con un buen comportamiento...
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

firmado!
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Hola,

no sé si es mi ordenador pero no me funciona el enlace, hay alguna otra forma de entrar en esa página?
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

yo lo encontré en www.firmasonline.com y ahí le das a buscar "perros" le das a la lupota (el enter no funciona) y aparece el título. Petición de integración de los animales domésticos en la sociedad.
Hay que confirmar en tu dirección de correo electrónico y seguir el enlace que te manda volver a poner tu dirección. Lo digo porque mucha gente no confirma como Ros que salvo que sea bruno balbi, no ha confirmado la firma. Moises sí que ha confirmado.
Si tenéis dudas le dais a "ver firmas realizadas" dentro de la misma página de la campaña y en la última página tiene que aparecer vuestro nombre, DNI, comentarios y un "SI".
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Firmado!!
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Firmado pues.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Responder