playas que admiten perros en chiclana o san fernando??

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

playas que admiten perros en chiclana o san fernando??

Mensaje por Ana gaditana »

Hola a todos!:
Me gustaria enterarme de alguna playa por la zona de chiclana o san fenando que admitan perros, ya que ahora en verano durante el dia esta dificil por lo que he podido apreciar.Bueno si sabeis algo contestarme !!Gracias.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Hola, Ana. Aunque verás que vivo en Murcia, soy de La Isla, y mis padres veranean en Chiclana. En verano olvídate, salvo que te vayas a una cala en Roche de esas que no va casi nadie, o a ver sino si te dejan estar por la Punta de Boquerón, enfrente de Sancti Petri. Pero estas zonas están petadas en verano, y está dificilillo. Suerte, y cuéntame, porque en unos días me voy para allá.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Me lo temia, se que por las mañanas tempranito y por las tardes si que se puede ,pero el resto del dia....
Igualmente gracias por contestar,si descubro algún sitio te avisaré.Chaoo!!
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Setter »

Hola, yo voy todos los años a esa zona. La playa de la barrosa no permite perros, pero yo bajo con la perra a última hora (pasadas las 9.30-10) cuando no queda casi nadie y aun queda un poquito de luz...
Pero claro, a mi lo que me gustaría es estar más tiempo... (y a mi perra seguro que tambien) por eso me encantaría saber si alguien sabe algo más...
cristin@
Principiante
Principiante

Re: playas que admiten perros en chiclana o san fernando??

Mensaje por cristin@ »

Ana gaditana escribió:Hola a todos!:
Me gustaria enterarme de alguna playa por la zona de chiclana o san fenando que admitan perros, ya que ahora en verano durante el dia esta dificil por lo que he podido apreciar.Bueno si sabeis algo contestarme !!Gracias.
HOLA EL SABADO ESTUVE EN UNA ZONA CERCA DE CHICLANA QUE ES JUSTO EN LAPLAYA DE BOLONIA Y POR SUPUESTO QUE AKELLO ESTABA MINADO DE PERROS, ME HABIAN HABLADO DE ESA ZONA SALVAJE Y ENCONTRE JUTO LO K BUSKABA ES LA MEJOR ZONA DE PLAYA TRANKILA PARA NUESTROS ESTAR EN COMPAÑIA DE NUESTROS ANIMALES.
Responder