Viajar con Naviera Armas en Barco con perro hasta Canarias.

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Guzman
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:55 pm

Viajar con Naviera Armas en Barco con perro hasta Canarias.

Mensaje por Guzman »

Buenas noches, Somos una pareja de estudiantes de Veterinaria, que nos trasladamos a Las Palmas de Gran Canarias para terminar nuestros estudios, la cosa es que nos queriamos llevar a nuestro peque, un Teckel de 3 años de unos 11 kilos de peso y teniamos pensado en llevarlo en ferry desde portugal con la compañia Naviera Armas, salimos con el barco por llevar tambien coche y una mini mudanza, lo que nos asusta es lo que supongo que a todos los que queremos a nuestras mascotas como un miembro mas de la familia, su situacion a la hora de viajar. Hemos buscado por todas partes pero no encontramos experiencias con esta compañia... Sabemos que trasnmediterranea es una compañia tabu, pero no sabemos nada de esta...
Nos dicen por telefono que el animal puede ir con nosotros con bozal y correa por cubierta todo el tiempo que queramos.... ahora no sabemos si eso es asi o no..... alguien podria decirnos si sabe algo de esto?? estariamos muy agradecidos!! ya os contaremos si nos decidimos o no! un saludo!!
THG
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 31, 2011 2:11 pm

Mensaje por THG »

Hola yo también tenía ese problema, quería viajar con mis dos perros medianos y no sabía cual era la mejor opción. Pero al final me decidí por viajar en barco con Naviera Armas, trayecto Canarias-Portimao. Bueno sólo decirte que si es pequeño lo puedes llevar en transportín pero no lo puedes meter en el camerino. Los mios viajaron en unas jaulas habilitadas bastante grandes, y nos dejaban visitarles y pasearles por una zona indicada media hora cuatro veces al día. De resto ellos muy bien con sus mantitas para que no pasaran frio y lo único pues un poco asustados por los ruidos, pero de resto muy bien en cuanto nos bajamos del barco se les olvidó todo. Creo que yo lo pasé peor que ellos.Tengo entendido que todos los barcos funcionan igual (con jaulas y visitas). Espero haberte ayudado.
Responder