anti-higienico para los bañistas?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
NereayAndres
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 15, 2008 6:28 pm

¿y si te multan?

Mensaje por NereayAndres »

Hola. Sobre ese tema prefiero no opinar porque me mosqueo bastante pero la cuestión es que en algunas playas incluso te multan por estar con el perro (estando prohibido, claro). Mi pregunta es: Si en los 20m de playa donde estas no has visto ninguna señal ( aunque realmente sepas que no puede estar pq has visto la señal a 200 metros) de que tu perro no pueda estar, y tu "inocentemente" estas con el y te viene un guardia y te multa ¿ tienes q pagar la multa? es decir, si el cartel esta mucho más lejos ¿cómo vas a saber si se puede o no estar con perros en esa playa? Bueno, esa es mi pregunta. A ver si alguien me contesta.

Saludos
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

"El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento" Por lo que si, deberás pagar esa multa en caso de que te la pongan... puede reclamarla después, pero vamos que... no vas a conseguir nada o casi nada, la administración funciona asin. :|
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Siempre puedes probar a decirle al guardia que no viste el cartel porque entraste por el sitio donde no estaba o no se veia, bla bla bla... y que te lo llevas ya mismo. Si tienes suerte lo mismo no te multa.

Aqui en Murcia en casi todas las playas puede entrar el perro, y yo pues no me preocupaba mucho de eso, una vez que fui a asturias pues meti al perri en la playa y vino el socorrista muy amable y me dijo que el perro no podia estar alli, entonces le dije que en Murcia no era asi y no me di cuenta del carte pero que gracias, que me lo llevaba ahora mismito.

Luego fui a otra playa que tambien tenia cartel, pero baje por una zona que no tenia y estubimos al final de la playa donde no habia ni dios, asique sin problemas.

No se, creo que si entras de buenas y les explicas las cosas puede que tengas suerte, eso si, si te la ponen te toca pagarla...

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Los socorristas suelen ser bastante amables, el problema es que directamente te coja la Guardia Civil/Policia Local, que ahí ya tienes que convencerles de que no has visto la señal "bla bla bla" :lol:

El problema es ese, que si te ponen la multa, no te queda otra...
Responder