Viaje en tren con perro

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Sheilor
Principiante
Principiante

Viaje en tren con perro

Mensaje por Sheilor »

Hola,
os quería preguntar si alguno conocéis cómo va el tema de viajar en tren con perros.
Quizá el año que viene me vaya a vivir lejos de mi ciudad actual (a barcelona) y me preocupa mucho el tema de las perras.
El problema está en que no conduzco, me muevo en tren, y las perras las comparto con mis padres así que no las podría llevar de manera permanente.
Aún así se me hace muy cuesta arriba verlas tan poco pero no quiero por ello dejar de hacer cosas (va más de una vez que renuncio a experiencias por no alejarme de mi casa y estar lejos de las perras y claro, sólo se vive una vez y me estoy empezando a frustrar bastante), así que una posible solución sería llevármelas alguna temporada para soportar un poco mejor la separación.
Tras toda esta reflexión existencial me dispongo a informarme de cómo está el transporte de perros en renfe, porque no pienso meter a ningún perro mío en un maletero de autobús y dejarle ahí durante horas.
La única información que he encontrado en la web es que sólo dejan transportar a perros menores de 6 kg. (al menos en AVE y las mías pesan 15 y 25 kg), y me preguntaba si alguien de por aquí sabe algo más del tema y me pudiera orientar un poco.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Hago viajes largos en tren y no puedes llevar perros tan grandes.
Si se pasaran un poco de lo estipulado no pasa nada, los revisores no llevan una báscula encima pero las tuyas se vería demasiado.

Creo que lo mejor sería que te las enviasen por mensajero, cuando ya estés instalado. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

En Barcelona puedes sin problemas con perro en:

Ferrocarriles Catalanes
Cercanias Renfe
Algunos Taxis

Tema de METRO y AUTOBUS está chungo..

Saludos
Imagen