Playas que admitan animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
verobcn
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 30, 2009 4:23 pm

Re: hola lupe

Mensaje por verobcn »

[porfa manden datos de donde podemos ir con los chuchos para mi son de la familia y me gusta disfrutar con ellos!
(prometo llevarlo ligado e ir con bolsas para las cacas)
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

verobcn, en España está prohibido ir con los perros a las playas, de todas formas hay muchos sitios dónde poder ir, aunque yo únicamente te puedo decir sitios por Madrid, seguro que muchos foreros de Barcelona te pueden ayudar que conocerán mucho mejor que yo las zonas!!

Un saludo y bienvenida al foro!

(Mírate en el foro general el post de "queremos a nuestros perros con nosotros", es una iniciativa que estamos moldeando para sacarla a la calle)
Imagen
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

En Asturias,además de Xagó,yo suelo llevar al mío al playón de Bayas,queda al lado del aeropuerto y al ser tan grande y medio salvaje se ven perros todo el año.
En Cantabria,la playa de Sonabia,en el pueblo de mismo nombre,pero ojo la nudista que queda detrás de la grande y masificada(auqnue en esta también he visto perros esta misma semana)es una playa muy bonita donde se mezclan familias,nudistas y no nudistas,y perros sueltos por doquier,al pedir perdón a la gente cuando el peque se acerca a alguien la gente te contesta que no importa :flipo: Además,esta playa tiene un atractivo añadido:a su alrededor existe una gran variedad de aves rapaces,incluido una de las raras poblaciones de buitres que viven a la orilla del mar....¡dignos de ver mientras te pegas un bañito con tu peludo!
Y en la playa de Berria,en Santoña,yo tenía mucho reparo en bajar porque es una playa más concurrida y con vigilancia,pero todo el mundo los baja a la playa y hablando con gente de la zona me comentan que controlandoq ue no molesten parece que este año no dicen nada...yo he estado con él en la arena estos días con mucha gente y los socorristas ni mú
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

digo lo mismo q Barbas, vivo en Santoña, otros años hay vigilantes (polis playeros) pero este año debe ser q no hay pasta, y los socorristas no están pa decirte perros no, bastante con su curro. De todos modos por lo general Santoña es un paraiso pa los perros, salvo ciertos bares donde no los dejan entrar, pq yo recuerdo cuando me vine a vivir aqui q hasta entraban en las tiendas y nadie decia na.

Eso sí, en Berria está el cartelito de rigor eh? pero nadie te dice na, al menos yo no lo he vivido (en horas de mucho calor yo no los llevo, pa evitar males mayores)

Laredo en cambio sí te echan de la playa por lo q me han dicho
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
weket
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:40 pm

perros en playas asturianas

Mensaje por weket »

soy socorrista en gozon y esta prohibido por ordenanza municipal los perros en todas las playas en cualquier zona, da igual que esten desiertas o no. a mi como socorrista me manda echar a la gente con perro de la playa y me sancionan si no lo hago, asi que entender que me moleste en hacerlo, es una putada para los perros pero no me pienso quedar sin trabajo. Mi consejoes que vayais a playas en las que no haya servicio de socorrismo, aunque no este permitido nadie esta obligado a avisar a la policia y teneis menos riesgos de que os multen con 1500€ k es la cuantia de la multa según la ordenanza.lo comunico porque ya hay personas de fuera de asturias que vienen por la informacion de este foro y es una gran putada que lleguen y se tengan que ir, asi que no recomendeis XAGO como playa para perros, ya que NO ESTÁN PERMITIDOS. Solo estoy informando, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Esto es como que te multen por pillar el coche con alcoholemia con 0.31, puede que uno se sienta bien, pero te van a multar!!!
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Hola. Yo tambien vivo en un pueblo de Huelva y creo haber visto el año pasado un reportaje o informacion de que la playa de Nueva Umbria es una de las pocas reconocidos como playa que admite perros aunque no lo encuentro en Internet. Esta playa tambien esta declarada para el nudismo pero creo que como es muy amplia y larga, habra zonas donde no hay que mezclarse con los nudistas si no quieres.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
fanny_89
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:26 pm
Ubicación: la muela

playas para perros

Mensaje por fanny_89 »

dejo este link con un listado que creo que es correcto, sobre playas autorizadas para los animales!!

http://www.uniteddogs.com/es/club/799/q ... ros-perr-s
sushan
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 10, 2010 9:37 am

Mensaje por sushan »

Hola a todos!!!!
Este verano al ir de vacaciones a mi tierra ( Galicia ), me atreví a empezar a llevar a mi perrito a la playa, es un york shire terrier y me sorprendí de lo mucho que disfrutaba y lo bien que se portaba, no se movía de mi lado en ningún momento y cuando yo iba al agua él también, así que al volverme a donde vivo ( San Sebastián ) , venía con la idea de llevarlo tb conmigo y no dejarlo en casa cada vez que med voy a la playa, pero claro, no encuentro ninguna playa donde admitan perros, alguien conoce alguna en Guipúzcoa??????. A mi hay gente en la playa que me molesta mucho más de lo que lo haría mi perro y a esos les permiten estar, es algo que me indigna!!!
milunita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:27 pm

Mañana a alguna playita de huelva con mi Lunita¡¡¡

Mensaje por milunita »

Genial mariay
Mañana sabado voy a las playas de huelva con mi lunita. De hecho he encontrado este foro buscando información sobre este tema para ir mañana, que me apetece mucho ir con ella, bien tempranito.
A ver si encuentro una buena sombrita bajo alguna roca donde pasar el día no tan caluroso con mi niña.

Gracias y quien sabe, lo mismo nos vemos por allí, jaja
Luna es mi fiel compañera en el camino. Nadie te hará más fiestas que tu perro cada día de su vida.
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 17, 2009 4:16 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por gaturria »

En Castelló d'Empúries (Girona) la playa de La Rubina tiene una zona apta para perros legal y oficial

Playa de La Rubina


Una playa para perros
Responder