NOS VAMOS A GALICIA

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

NOS VAMOS A GALICIA

Mensaje por podenquita-mestiza »

HOLA,EL DOMINGO,MIS DUEÑOS Y YO NOS VAMOS A GALICIA :bien: ,Y QUISIERA SABER A DONDE IR,QUE HACER,DONDE COMER,EL ALOJAMIENTO YA LO TENEMOS.VAMOS A UN APARTAMENTITO EN SANXENXO,¿PODRE IR A LA PLAYA?,¿A COMER CON MIS DUEÑOS?,BUENO SI ALGUIEN QUIERE CONTESTAR,GRACIAS :martillo: .UN SALUDO
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Uff, en Sanxexo lo tienes dificil para llevar el perro a la playa, muy dificil. Para encontrar playas donde no te digan nada (que no quiere decir que esté permitido) tienes que buscar en las zonas de mar abierto, fuera de las rías....playas de agua muy fría, sin vigilancia, banderas ni servicios de ningún tipo.... yo por ejemplo suelo ir a una que queda cerca de Corrubedo, a ver si luego recuerdo el nombre.
Para comer solo en terrazas, nada de entrar en restaurantes, pero en verano aquí sobran las terrazas, por eso no vas a tener problema.

Para pasear tienes por ejemplo el Parque nacional de Corrubedo, pueden ir perros pero siempre con correa...pero bueno no se si te vas a mover de Sansenxo o te vas a quedar ahí .... sanxenxo es un pueblo turístico, no tiene mucho que ver, es para pasarte el día en la playa y poco más
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Ya me acordé! es la playa de Balieiros:
Imagen

la vez que más gente ví en esa playa fueron 15 personas, varias con perros...ahí no tienes problema...lo único que al ser mar abierto ya sabes lo que hay: agua fría, viento, oleaje..... :roll: a mi la verdad es que me encanta, si coincide un buen dia con poco oleaje y sin viento.....hacer snorkel ahí es genial, ves un montón de especies, y lo mejor es que no hay nadie en el agua para espantarlas :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

puedes tirar para San Vicente do Mar y aprovechar la zona de playa salvaje (en coche es un pas pas, no tardas nada, es dirección O Grove) y como es playa sin vigilantes pues ahí si puedes llevarlos sin problemas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ivanety
Principiante
Principiante

Mensaje por Ivanety »

Preciosa foto, yo he viajado mucho por la costa gallega y mis padres compraron una casa en Cedeira, me encanta galicia aun que el agua este mas fria, es mas relajante que las playas de sur.
LLevar a tu perro de la correa es como llevar a tu hijo de la mano, no es un castigo!! cuida a tu perro que el ya cuidara de ti.
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por podenquita-mestiza »

Ya hemos vuelto,
como me lo he pasado en galicia,
que bien,la zona de las rias bajas me ha encantado,
mi ama,ya pondra foticos,de lo bien que me lo he pasado,
si vais por O'Grove,la playa salvaje de San Vicente de O'Grove,la que esta en el espacio natural protegido de Con Negros ,una maravilla,que bien poder bañarse,jugar con la arena y que nadie te diga nada,
:ooee: :bien: .
me han llevado a todas partes mis amos,
soy una perra con suerte.
Saludicos
Responder