Hola!
¿Podríais decirme a que playas en Asturias se pueden llevar perros durante el verano? Ya sé que solo se pueden llevar a playas en las que no haya salvamento y estén un poco apartadas (para que no vaya la guardia civil) Sé que a Guadamía y Gulpiyuri pueden ir pero ¿podríais decirme playas más cerca de Gijón?....gracias
Playas de Asturias
Muchas gracias pero ya había visto todos los hilos que tenían que ver con las playas en Asturias y la verdad la mayoría de las playas que ponen, no se pueden llevar perros. Era por si alguien sabía al 100% de alguna playa cerca de Gijón. Yo siempre lo llevo a Guadamía, es preciosa pero está bastante lejos...
Re: Playas de Asturias
Loreuk escribió:Hola!
¿Podríais decirme a que playas en Asturias se pueden llevar perros durante el verano? Ya sé que solo se pueden llevar a playas en las que no haya salvamento y estén un poco apartadas (para que no vaya la guardia civil) Sé que a Guadamía y Gulpiyuri pueden ir pero ¿podríais decirme playas más cerca de Gijón?....gracias
Quiero advertiros de una cosa a la playa de GUADAMÍA NO SE PUEDEN LLEVAR PERROS en época estival. La semana pasada mi cuñado llevó al suyo y se vino con una multa de 150 €. Saludos.