problemas con mis vacaciones

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
kris_skar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

problemas con mis vacaciones

Mensaje por kris_skar »

hola a todos!

este año me voy de vacaciones como todos los años a un camping en el norte de españa, pero con una diferencia, ahora tengo perro y por supuesto me lo voy a llevar!

pero estoy viendo que esto no es nada facil, los camping en general hay varios que admiten perros pero...y las playas?? me parece increible que en todas las playas este prohibido ir con perros!! a cuanto asciende la multa?

sabeis de alguna playita en la que se pueda llevar perro por asturias o galicia? muchas gracias
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

como no encuentres alguna playita o cala, de las denominadas "salvajes" es decir, sin socorristas y de dificil acceso, o quiza en alguna que tenga zona nudista.. que quiza si te admitan el perro... olvidate.

en algunos sitios, son mas permisivos con la ley.. y por la noche, no te dicen nada porque el perro pasee y se dé un bañito, sobre todo si ven que procuras que no manche y recojes sus heces... pero siempre puedes encontrarte con la multita...

aqui en vizcaya, por ejemplo.. pues aunque la prohibición de perros es en toda españa para todo el año.... fuera de la temporada de baños... no te decían nada.

pero ahora algunos ayuntamientos, se han puesto, rigurosos y si te pillan en cualquier época del año te multan igualmente, he de decir que algunos colectivos de perros, han llegado a un acuerdo con algún ayuntamiento, para que fuera de temporada, los perros puedan tener un horario de playa.

otra cosa, sobre el camping informate bien en algunos no admiten perros.

en otros depende las razas.
y en otros unicamente razas pequeñas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kris_skar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kris_skar »

me parece increible la verdad... cada vez nos dejan ir a menos sitios, que es lo que pretenden....¿que les dejemos en casa toooodo el dia?. la playa no es un centro comercial privado, la playa es publica, es un paraje natural no es de los humanos....que pasa...que si pasea por alli una lagartija tambien la echamos??

de todos modos en esto tienen parte de culpa esos dueños desconsiserados de perros que cuando cagan no recogen las heces cosa que nos mete a todos en el mismo saco y gracias a ellos no podemos ir a ningun lado....

me tocará arriesgarme a llevarme una multa
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Nosotros vamos a la costa catalana, y de octubre a mayo podemos ir a la playa a cualquier hora.
De mayo a octubre solo podemos ir a horas 'no turista' ..de 6:00h a 08:00h, y de 20:30h en adelante..

Luego depende del pueblo está mejor o peor indicado lo que te digo, me explico:

- En Calella de Mar, está escrito lo que te he comentado.
- En Blanes, hay un letrero de PERROS NO siempre! pero hablando con los municipales me dijeron que ellos no multan si se cumple lo anterior comentado, pero que no está escrito...

Saludos
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a q zona vas? En las rías baixas por ejemplo fuera de las horas de baño no ponen pegas, pero hay alguna playa salvaje (sin servicios, sin socorrista, sin duchas etc) a los q puedes llevarlo sin problemas, por ejemplo San Vicente do Mar. El camping q habìa al lado de mi apartamento en Major, q está bien cerquita, admite animales, te lo digo pq es una zona con muuuuuuuchos campings pero no todos los admiten y ese en concreto tenía buena pinta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Yo soy de Asturias y siempre que puedo me voy a Galicia con el perro.Aquí son menos permisivos,hay unas pocas playas donde se puede llevar y más que nada en las que no tengan socorrismo,así y todo de vez en cuando sueltan una multa...Si te interesan te puedo decir a las que voy yo por aquí

En Galicia,cada dos pasos hay una playa,y por cada una "turística"encuentras tres completamente vacías,enormes,sin servicios...para mí,el paraíso del perro
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
Responder