Santa Pola PLAYAS NO

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
gus
Principiante
Principiante

respuesta aNuria

Mensaje por gus »

hola Nuria soy gus:No puedo informarte sobre lo que pides que supongo sera alrededor de santa pola ya que no conozco el lugar,yo soy de Valencia capital.si me entero de algo ya te lo comunicare.,siento no serbirte de ayuda.saludos gus
Betty_bgi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Betty_bgi »

Hola Nuria, espero no llegar muy tarde, y que te de tiempo a leerlo.
Este fin de semana pasado, que hubo puente en Madrid, nosotros estuvimos pasando esos días en La Mata, un amigo nos había hablado de una calita donde se podían llevar los perros.
Está pasando Torrevieja, cerca de una urbanización que se llama Punta Prima, para más indicación, sigues la nacional rumbo a Cartagena, y en una glorieta verás un Lidl a mano derecha, pues coges justo la salida siguiente a esa glorieta, tienes que callejear un poco hasta la playa, pero se llega bien.

Hay tres calitas, en la primera hay vigilante, y es más playa y no dejan, pero hay un camino lateral que te lleva a las otras dos, nosotros estuvimos en la calita del centro, allí había muchos perros, la siguientes es de nudistas.
Estuvimos toda la mañana allí sin ningún problema.

Espero que puedas encontrarla, :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

llegaste tarde, ya nos habíamos ido y hemos vuelto hoy :(, ha tocado paseos por el pueblo, ir a un río un poco lejos con unos amigos, pero playa na de na pq no nos hemos atrevido a llevarles, he visto algún perro por la playa aprovechando q ayer se estaba torciendo el tiempo, pero..... también hay municipales paseando así q no nos arriesgamos q la multa es buena. Eso sí, comprobé q la gente en Santa Pola no recoge las cacas, hay zonas q están plagadas así q sospecho q en parte es culpa de la gente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Que bien está esta información, mis suegros veranean en La Mata, y si vamos a verlos...que se puedan desfogar un ratito mis bichines, en invierno yo si los dejo sueltos...pero ahora ya no.
En la playa que decia Ffortuna, entre La Mata y Guardamar, pone un cartel cutrecillo de que no se puede estar con perros si vas desde La Mata, no parece muy oficial, pero está.
Responder