Hola, somos dos parejas que queremos ir a Cádiz (Conil, Caños...) con dos perros en agosto. Por ahora todo lo que hemos encontrado está ocupado o no tiene piscina....
Si alguien supiera algún sitio majo donde poder estar con los dos, os agradecería. Los perros son muy buenos, son un golden de 4 años y un carlino de 7 meses.
Aparte, creo que de la parte derecha de la playa de Caños hasta el faro se puede estar con el perro si alguien me lo confirma, lo agradecería.
Si alguien ha estado por allí con su perro que me remitiera algún dato para encontrar algo....
Gracias por anticipado a todos.
Viaje a Cádiz
Hola! Yo no he estado en ningun sitio por alli que admitan perros, pero por darte una idea, has probado a ir a un camping que tenga bungalos?? suelen estar bien para dejarlos mientras os vais por ahi, porque en los hoteles y eso no dejan que esten solos en la habitacion normalmente y esas cosas, y ademas los campings tienen siempre de todo, piscina y demas... Cuentame si encuentras, por aquello de ir con mi Uru si encarta algun dia! jejeje. Suerte!
Viaje a Cádiz
Gracias,
Ok, entonces ¿hay alguien que conozca un camping en el que dejen entrar con perro al bungalow???
En los que he estado siempre en zona de acampada.... No he encontrado donde dejen entrar en el bungalow, una vez me ofrecieron que dejara el perro atado fuera de la casa!.
Ok, entonces ¿hay alguien que conozca un camping en el que dejen entrar con perro al bungalow???
En los que he estado siempre en zona de acampada.... No he encontrado donde dejen entrar en el bungalow, una vez me ofrecieron que dejara el perro atado fuera de la casa!.
Hola! yo estuve en Barbate (Cádiz) el pasado puente de mayo en una finca llamada "Finca el abuelo", dentro ed esa finca hay varias casitas de diferrentes características, no tuvimos ningún problema en tener al perro con nosotros, lo único que nos pedían es que no subiera a la planta de arriba, y no hizo falta porque había habitaciones abajo.
Está al lado del pueblo, cerca del Lidle, lo único que tienes qeu coger el coche.
En cuanto al tema playas, estuvimos en una cala que hay entre Caños de Meca y Barbate, pasando su puerto, y también en Zahara de los Atunes que es un publecito que está al lado; no tendrás problemas en bañarte con tus fieras porque hay un montón de playas vírgenes donde no te dicen nada.
Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas.
Está al lado del pueblo, cerca del Lidle, lo único que tienes qeu coger el coche.
En cuanto al tema playas, estuvimos en una cala que hay entre Caños de Meca y Barbate, pasando su puerto, y también en Zahara de los Atunes que es un publecito que está al lado; no tendrás problemas en bañarte con tus fieras porque hay un montón de playas vírgenes donde no te dicen nada.
Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas.
PLAYAS - PERROS -CADIZ
Gracias, al final hemos encontrado una casa con su jardín y su piscina donde nos dejan estar con ellos (fuera de la casa... pero bueno).
Las playas de las que hablas, ¿se accede por la playa de caños hacia la izquierda? ¿o hay otra manera? (aparcar en verano en ese pueblo es record guinness!).
Saludos,
Las playas de las que hablas, ¿se accede por la playa de caños hacia la izquierda? ¿o hay otra manera? (aparcar en verano en ese pueblo es record guinness!).
Saludos,
A la calita que está entre Barbate y Caños he accedido desde Barbate hacia la derecha, tienes que pasar un faro y el puerto pero sin llegar a Caños, desde Caños también se podrá llegar como dices porque es la misma carreterilla pero no lo sé seguro porque no he estado en Caños. Y Zahara de los Atunes está también pasando Barbate pero solo se atraviesa un poco así que no se pilla tráfico.
Las casas que te decía no tienen piscina pero al menos puedes tener al perro dentro de la casa siempre y cunaod se quede en la planta de abajo.
Saludos.
Las casas que te decía no tienen piscina pero al menos puedes tener al perro dentro de la casa siempre y cunaod se quede en la planta de abajo.
Saludos.