Lugares para mascotas en Madrid
- carloscatol
- Principiante
Lugares para mascotas en Madrid
Estoy interesado en viajar a Madrid, pero no tengo a quien dejarle mi perra de 7 meses... estaba pensando en dejarla en algun lugar para animales de Madrid... pero como no conozco la ciudad y en el hotel en el que reserve no admiten mascotas, no se que hacer.
Alguno conoce algun lugar de la zona? Que me recomiendan?
Saludos, Ale
Alguno conoce algun lugar de la zona? Que me recomiendan?
Saludos, Ale
Mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.
hotel theatres madrid
hotel theatres madrid
que tal? Mira carlos, yo hace un tiempo, anduve por Madrid, y tuve el mismo problema que vos. Asi que averigue por todos lados, porq ya no podia dejar mi perro en lo de una amiga, asi que lo tuve que llevar conmigo. Hay hoteles, como este hotel arosa madrid, que pueden facilitarte mucho las cosas. Espero que disfrutes tu viaje!
saludos, augusto73!
saludos, augusto73!
-
- Principiante
Hola!!! la verdad, que buena informacion que estan brindando... yo hace unos meses estuve en madrid en el hotel EDITADO que seguramente esta cerca de este que estan recomendando en caso de ir con su mascota, que creo asi sera mi proxima viaje, ya que no es facil eoncontrar alguien lo cuide tanto tiempo.
Saludos, PABLO!
Saludos, PABLO!
te cuide a tu perro
hola ::: cuidar a tu mascota ( perrito) como maximo 2 o por horas . se pueden quedar a dormir y los paseare cuidare de ellos hasta que vosotros los recojan por un economico precio . si decides irte de vacaciones o venir a madrid puedes escribirme para poder concretar .
Me gustan los perros , y los eh tenido como parte de mi familia asi que estarán seguros y contentos.
requisitos:
presentar un documento personal .(pasaporte)
Y dejarme su comida y algo personal de perrito para que se entretenga y juegue y no se deprima .
saludos
Me gustan los perros , y los eh tenido como parte de mi familia asi que estarán seguros y contentos.
requisitos:
presentar un documento personal .(pasaporte)
Y dejarme su comida y algo personal de perrito para que se entretenga y juegue y no se deprima .
saludos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro