Buenos dias gracias por contestar a mi presentación, y darme la bienvenida, bien ya he leido bastantes consejos y lugares sobre viajar con perro, ahora lanzo una consulta;
Quiero hacer una escapadita las posibles zonas son, teruel-castellon, ya que vivimos en valencia y no queremos hacer muchos kilometros, alguien ha estado en alguna casa rural en estas zonas, ya conozco las que hay pues ya he mirado en todoperros que la informacion es perfecta, es por si alguien puede darme y recomendarme alguna opinion de su visita fisica.
recomendarme una escapadita
recomendarme una escapadita
mi vida por mi perro.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Hola, nosotros también somos de valencia. De Teruel no te puedo decir nada porque no hemos ido, por aquí cerquita en castellon hay un sitio que está en todo perros que se llama masías novales o algo así que está bien. El paisaje no es muy verde que digamos pero tiene sitios por los alrededores para hacer senderismo y para soltar al perro para que haga un poco la cabra, que supongo que es lo que buscais igual que hacemos nosotros. La casa está bastante bien, está en medio de la nada, en medio del campo y hay una tranquilidad absoluta. El trato de la gente de casa es bastante bueno, las habitaciones muy confortables y la comida bastante buena. Hemos estado este puente por la zona de alicante pero no nos ha gustado mucho, estaba todo muy pelado de vegetación. Nosotros somos mas de tirar para el norte que allí si hay auténticas maravillas jeje.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Gracias Dama por responder se ajusta bastante a lo que estoy buscando probablemente sea la opcion mas clara que tenemos, sobre el tema de Alicante mi mujer es de Elche y la verdad no nos resulta muy atractivo en tema rural que es lo que andamos siempre buscado.
Gracias de nuevo por tu sugerencia.
mi vida por mi perro.
Pues a ver si me podéis recomendar algún hotel o similar q esté bien y acepte perros en el área Elche-Elda o por ahí.MICEL escribió:Gracias Dama por responder se ajusta bastante a lo que estoy buscando probablemente sea la opcion mas clara que tenemos, sobre el tema de Alicante mi mujer es de Elche y la verdad no nos resulta muy atractivo en tema rural que es lo que andamos siempre buscado.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
http://www.elalmendral.es/main.html?iLng=1Nel.la escribió:Pues a ver si me podéis recomendar algún hotel o similar q esté bien y acepte perros en el área Elche-Elda o por ahí.MICEL escribió:Gracias Dama por responder se ajusta bastante a lo que estoy buscando probablemente sea la opcion mas clara que tenemos, sobre el tema de Alicante mi mujer es de Elche y la verdad no nos resulta muy atractivo en tema rural que es lo que andamos siempre buscado.
No se si te vale este, he llamado porque estaba buscando yo también para una escapada de un finde, me han dicho que si que admiten perros pero solo en 2 habitaciones, la habitación naranja y la violeta, una vale 100 euros desayuno incluido, y la otra 90 euros desayuno incluido. El perro no vale nada y si vamos en mayo dicen que hay un descuento no se si era el 15% o el 20 %, no me acuerdo. Por el perro no te piden nada de dinero. Allí no he estado no te puedo decir yo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Tiene buena pinta pero quizás un poco caro para mi presupuesto. Igualmente, muchas gracias por el apunte.DAMA (LA PUPAS) escribió:http://www.elalmendral.es/main.html?iLng=1Nel.la escribió:Pues a ver si me podéis recomendar algún hotel o similar q esté bien y acepte perros en el área Elche-Elda o por ahí.MICEL escribió:Gracias Dama por responder se ajusta bastante a lo que estoy buscando probablemente sea la opcion mas clara que tenemos, sobre el tema de Alicante mi mujer es de Elche y la verdad no nos resulta muy atractivo en tema rural que es lo que andamos siempre buscado.
No se si te vale este, he llamado porque estaba buscando yo también para una escapada de un finde, me han dicho que si que admiten perros pero solo en 2 habitaciones, la habitación naranja y la violeta, una vale 100 euros desayuno incluido, y la otra 90 euros desayuno incluido. El perro no vale nada y si vamos en mayo dicen que hay un descuento no se si era el 15% o el 20 %, no me acuerdo. Por el perro no te piden nada de dinero. Allí no he estado no te puedo decir yo.
Nel.la, en Elche hay un hotel Ibis.
Muuuuy bien de precio 50€.
Pero claro, no esperes pension completa xD
Se, que si que admiten perros.
http://www.ibishotel.com/es/hotel-5236- ... ndex.shtml
Muuuuy bien de precio 50€.
Pero claro, no esperes pension completa xD
Se, que si que admiten perros.
http://www.ibishotel.com/es/hotel-5236- ... ndex.shtml