Playas que admitan animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Ui pues no sé si es al lado del Toro Bravo, creo que no....hay una valla para entrer y el horario es limitado...hasta las 18.00, sino te quedas dentro...aunque puedes aparcar al coche fuera de la valla y andar un km. aproximadamente...
La verdad esque siempre la he visto muy limpia yo al playa...y el rio que pasa por el camino de acceso a la playa tambien, muuuy limpio.
Y el tema del vigilante, yo me he encontrado algun que otro biólogo y gente que estudia la fauna de la zona, y siempre han sido muy amables, la única vez que me llamaron la antencion era para decirme que vigilaramos que los perros no entraran en la zona protegida para las aves, que habia crias y tal...y que solo que en agosto no podiamos estar...
Que lastima que te encontraras con eso :( ...no sé si era la misma zona....
Saludos!
Tulix
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 14, 2008 2:50 pm

Playa en Oliva (Valencia) donde admiten perros

Mensaje por Tulix »

Hola a todos,
Yo el verano pasado estuve en un Camping en Oliva, que está en primera línea de playa. La verdad es que el camping tampoco es una maravilla, pero dejan llevar perro, así que en la playa todo el mundo va con sus perros sueltos. Ojalá me hubiese llevado yo a mi perra, porque estoy deseando ir con ella a la playa!.
Para quien esté interesado, os envío la dirección web del camping, para que sepáis exactamente qué playa es (en Oliva hay varias playas, y excepto en esta, en las demás no se puede llevar perros).
Por otro lado, no es un requisito estar alojado en el camping para ir a esa playa.
http://www.eurocamping-es.com/

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Buenos dias!
Pues muchas gracias por la información del Camping en Oliva! otra playita apuntada en la agenda!! 8)

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

emmmmmmmmm pues aqui en castelldefelseste o no prohibido llevar perros a la playa la gente los lleva.

En agosto estamos en la playa y ai miles de perros por alli sueltos atados etc i pasa la policia ,se para les dice que se vayan que no pueden estar con los perros y los dueños pasan de la policia.......la policia vulve a dar la vuelta,los ve y como si nada...los deja pasar...............

igualmente no me fio....Mi padre se llevo a cabo a la playa por la mñn ( sin mi permiso :evil: ) y dice que alli habian mas perros sueltos que no pasaba nada.....
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

vero, segun tengo entendido en epoca de verano, los perros no pueden aparecer por la playa hasta que la gente no se haya ido ( a las 8.30 o asi) durante el resto del año, yo le he llevado 2 veces y no pasa nada, porque como no hay gente bañandose no hay peligro de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

En temporada de baños(de junio a octubre) los perros no pueden ir a las playas a ninguna hora, además no se en otros lugares, pero en Asturias la policía no se corta en multarte si te ve. Entiendo que en playas masificadas tipo a la de San Lorenzo en Gijón, donde en pleno verano no cabe ni una aguja de la cantidad de gente que hay, no lo permitan, no sería plan de que los perros estubieran correteando encima de las personas y luego está el tema pis y cacas, no sería muy higienico, los pipis es imposible recogerlos y las cacas... :( hay mucho cerdo que pasa de recogerlas y luego también está el tema pulgas. Pero es que en Asturias hay montones de playas en las que practicamente no hay gente y es una pena que nuestros canes, en la época de verano no puedan disfrutar de ellas, porque al fin y al cabo la playa es naturaleza y la naturaleza pertenece a todos los seres vivos, ¿no?
Yo en verano voy a una playa que se llama" Xago", es una playa muy grande, frecuentada mayoritariamente por surferos y la gente solo se pone en los extremos, el resto de la playa(toda la zona central) está desierta, yo aprovecho y llevo a burton (suele haber muchos perros), ya que allí no molesta a nadie, aunque a veces la policia se pone en la parte alta y con prismáticos vigilan y esperan a cogerte a la salida de la playa para hecharte la receta :( :( :(

Imagen
Las zonas rojas son las que ocupa la gente.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:34 pm

Mensaje por soniar »

Hola a todos,
hoy he llegado a casa después de pasar el puente de mayo en una casa rural de Barbate-Cádiz (que se llama finca "el Abuelo por si a alguien le interesa) y nos hemos llevado a la fiera.

Pues bien, por aquella zona hay un montón de playas vírgenes donde puedes estar con el perro sin problemas. Nosotros estuvimos en una cala entre Barbate y Caños de Meca, y también en Zahara de los atunes, y fue una maravilla ver como el perro disfrutaba tanto o más que nosotros.
Avatar de Usuario
Bernkaf
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 08, 2008 2:33 pm

Playas en Menorca

Mensaje por Bernkaf »

En Ciutadella de Menorca y desde la Protectora de Animales estamos negociando con el Ayuntamiento la posibilidad de modificar la ordenanza para que en alguna playa del término municipal se admitan perros en temporada de verano, aunque sea en un horario restringido. Si alguien conoce algún otro municipio de España en el que exista ya esa posibilidad, nos sería de mucha ayuda saberlo para aprender de la experiencia. Gracias.
Pertenezco a una Protectora de Animales de Menorca.
Avatar de Usuario
kargra
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 15, 2008 11:25 am

Mensaje por kargra »

Hola amig@s

Acabo de inscribirme en el foro tras llevar unos dias leyendo el mismo, me parece genial el poder compartir conocimientos.

Tengo un problema este año deseo irnos de vacaciones con nuestro york y que no nos pase lo del año pasado que nos fuimos a Denia y el pobre no podia bajar a la playa solo un rato por lamañana y sobre las nueve desaparecer de ahi pues si no te multaban.

Tenemos vacaciones en agosot una semanita solamente del 11 al 17.

Nos podeis orientar de lugares donde se pueda ir con Scoot a la playa para buscar un apartamento para los tres, o si conoceis un sitio y nos facilitais telfno o forma de contacto seria ideal.

Un saludo
Kargra
verobcn
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 30, 2009 4:23 pm

hola lupe

Mensaje por verobcn »

[Fuimos hace unos dias a la resrva del prat del llobregat para pasar un rato en la playa con nuestro queridiiiisimoooo chucho llamado Scott un cocker americano y siento decirte que se nos prohibio la entrada a la playa, también tienen prohibida la entrada a la reserva, solo puedes andar con tu perro por los caminos (fue lo que hicimos)
Si vas te paso un dato muy importante esta lleno de garrapatas!
cuando llegamos a casa tuvimos que pelar al scott tenia enganchadas mas de 30.
un saludo
vero]
Responder