En teoria por lo que me dijeron a mi, debe de ser un sistema que impida que el animal pase a la zona de delante.
Yo llevo el cinturón, pero con arnes. Lo de llevarlo atado al collar es peligrosísimo!!!!!!
Las rejas si que tienen que estar homologadas, pero eso supongo que será por ser un elemento que se incorpora al coche.
perro, coche.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
segun normativa de trafico, el perro no debe, interferir en la buena conduccion del vehiculo.... oseea que como si lo llevas corriendo detras del coche.... dependiendo quien este interpretando la normativa en ese momento te puede decir que tal cosa no esta permitida y tal cosa si...
pero aparte de todo esto, yo personalmente, si amas a tu perro, no le llevaria jamas atado al cuello dentro del coche, ya que si tienes un golpe u accidente (espero que nunca lo tengas) o tengas que hacer una frenada fuerte) seguramente el perro no saldra despedido, pero tienes un 95% de probabilidades que se ahorque, parta el cuello, causes traumas en la traquea ect....
si quieres llevarle sujeto se hace por regla general, con el cinturon sijeto a un arnes. (aunque unicamente uses el arnes para el coche)
segun normativa de trafico, el perro no debe, interferir en la buena conduccion del vehiculo.... oseea que como si lo llevas corriendo detras del coche.... dependiendo quien este interpretando la normativa en ese momento te puede decir que tal cosa no esta permitida y tal cosa si...
pero aparte de todo esto, yo personalmente, si amas a tu perro, no le llevaria jamas atado al cuello dentro del coche, ya que si tienes un golpe u accidente (espero que nunca lo tengas) o tengas que hacer una frenada fuerte) seguramente el perro no saldra despedido, pero tienes un 95% de probabilidades que se ahorque, parta el cuello, causes traumas en la traquea ect....
si quieres llevarle sujeto se hace por regla general, con el cinturon sijeto a un arnes. (aunque unicamente uses el arnes para el coche)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody solo usa el arnes para el coch, pero es que llevarle atado al collar, a cualquier frenazo el perro se puede hacer mucho daño....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Cualquier sistema que impida que el perro pase a los asientos de delante o salga volando y le de en la cabeza a alguien es correcto. Con lo cual, el arnés de seguridad lo es, siempre que sea realmente de seguridad (con cierre de seguridad) y atado a una parte del cinturón que el perro no pueda estirar.
Y por dios... en el coche siempre arnés, no lo ates del collar. No es necesario un accidente, cualquier frenada un poco brusca puede tirar al perro del asiento y partirle el cuello.
Y por dios... en el coche siempre arnés, no lo ates del collar. No es necesario un accidente, cualquier frenada un poco brusca puede tirar al perro del asiento y partirle el cuello.