GRANJA DE *****. GREDOS .

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
DECORSOLUCION
Principiante
Principiante

GRANJA DE *****. GREDOS .

Mensaje por DECORSOLUCION »

Para empezar, lo primero que quiero decir es que me arruinaron el puente de la Constitución de Diciembre 2009. A ver, por donde empiezo, supongo que lo que quería era un puente romántico, en una CABAÑA CELTA DE LUJO CON JACUZZI, algo de multiaventura, y disfrutar de la Sierra de Gredos. No os quiero ni contar como serían las otras cabañas de “no lujo” si la nuestra estaba en esas condiciones.
Nada más llegar a las instalaciones, nos atendieron cortésmente y nos acompañaron a la cabaña. He de reconocer que cuando la vi por fuera, me pareció muy cutre, pero al entrar, la sensación se multiplico por 10. La puerta no ajustaba y entraba un chorro de aire frío que ni os imagináis, hacía exactamente la misma temperatura que fuera, unos 8 o 9 grados. Como método de calefacción un único radiador eléctrico que daba pena y la chimenea… ¡que romántica la chimenea! Estuvimos una hora para encenderla porque la leña estaba húmeda y cuando por fin prendió, aquello parecían fuegos artificiales. Toda la madera que utilizan era de los pinos cercanos, y súper resinosa, con lo cual estallaba y salían trozos de corteza ardiendo del tamaño de un paquete de tabaco volando contra las cutre colchas, nuestras mochilas, o cualquier cosa que estuviese a 2 o 3 metros de la chimenea. Por la noche me desperté con un trozo de corteza ardiendo sobre mi colcha, y no fui capaz de volver a dormir (la otra opción era pelarte de frío con el radiadorcillo eléctrico) El jacuzzi era una cutre y sucia bañera de hidromasaje, que para no desentonar con el sitio no funcionaba (al cabo de 20 minutos en el agua, que empezaba a enfriarse, decidió ponerse en funcionamiento sola, y luego no podíamos pararla). Las camas horribles, húmedas, los colchones (2 camas de 80 cm.): uno duro como una piedra, y el otro totalmente desvencijado, no pegamos ojo en toda la noche.
La sensación general era tristísima, no había apenas luz (2 apliques muy pobres), un armario al que le faltaba un pomo, el toallero de la bañera roto, el portarrollos del baño partido en 2, la ventana del baño cuando la abrías se desmontaba, y luego no podías cerrarla. En fin como podéis comprobar todo cuidado y de lujo.
La comida tipo buffet era pobrísima, daba casi la risa, tenias ensalada, y luego el segundo que tuviesen para ese día, un día comimos lentejas, otro cocido, y si nos hubiésemos quedado más, imagino que habríamos comido judías blancas. La otra opción eran fritos, siempre lo mismo, palitos de merluza, o San Jacobo, para la comida y para la cena, siempre lo mismo, la misma ensalada y fritos. El desayuno tampoco era para tirar cohetes.
En cuanto a las actividades comenzó a llover justo a la hora de llegar al recinto, lo primero que teníamos programado era un paseo a caballo. Fuimos al sitio de partida a la hora que nos indicaron y nos encontramos con un tipo malhumorado, que nos decía que para 2 personas no merecía la pena que iniciásemos el paseo a caballo (los caballos tenían aspecto de mal cuidados, y daban pena). Después de hacerle ver que habíamos pagado por la actividad y que queríamos realizar el paseo, no conseguimos que se pusiera en marcha. – Mañana mejor- nos decía…y al día siguiente llovía mas aún, con lo que no pudimos hacer la actividad, ni la de los caballos, ni ninguna actividad en 2 días…Creía que me moría, nada que hacer salvo estar en la “confortable” cabaña, y la otra opción era un Bodega, sin una sola ventana, oscura y fría, con sillas de forja incomodísimas, y sucias, donde te atendía el camarero mas antipático que he visto en mi vida, incapaz incluso de dar las buenas tardes.
Para rematar elegimos el sitio porque dejaban llevar animales, y nos fuimos con nuestro perro (un galgo), pero al parecer a la chica de la limpieza le daba miedo, y tuvimos que llevárnoslo con nosotros toda una mañana de 10 a 14 horas, para que la niña pudiese limpiar la habitación tranquila. ¡Alucinante!, para colmo de males, cuando llegamos a la cabaña antes de comer a eso de las 14:00, para dejar al perro e ir al comedor…LA HABITACIÓN SEGUÍA SUCIA, LAS TOALLAS SIN CAMBIAR, Y LAS CAMAS SIN HACER…eso fue la gota que colmo el vaso.
Por último cuando indignados nos fuimos a recepción para marcharnos y dejar las llaves de la “fabulosa cabaña celta con jacuzzi”, no había nadie que nos atendiese, ni que escuchase nuestras quejas…tras media hora en recepción solos, dejamos las llaves en un cestillo y nos fuimos del lugar sin conseguir hablar con nadie, ni recepcionista, ni monitores, nadie…POR FAVOR NO LES DEIS UN EURO A ESTOS MALOS PROFESIONALES.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Siento que tus vacaciones, no saliesen como habiais planeado.
Pero un consejo, edita el nombre del lugar donde estuvisteis.
DECORSOLUCION
Principiante
Principiante

ffortuna_ escribió:Siento que tus vacaciones, no saliesen como habiais planeado.
Pero un consejo, edita el nombre del lugar donde estuvisteis.
EL NOMBRE VENIA EN EL TITULO:

GRANJA DE ****. GREDOS .
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te he editado el nombre debido a las normas del foro.

Con respecto al tema, lo cierto, y lo siento mucho, es que me has hecho reír... vaya plan!!!!!!!
Habéis denunciado?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Que maravilla de vacaciones (tono irónico, por supuesto)

Digo lo mismo que Natalia, ¿habeis reclamado?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
DECORSOLUCION
Principiante
Principiante

NO TUVIMOS ANIMO NI PARA RECLAMAR

Hola, en respuesta a vuestra pregunta, os diré, que no reclamamos. Salimos tan desanimados del sitio, que no quería ni hablar del tema, a parte el dinero tampoco era problema (no es que vaya de sobrao, pero en realidad era lo menos importante). YO QUERIA UN FIN DE SEMANA ROMANTICO !!! Esa era mi prioridad, y eso es lo que no logré...La próxima vez a un hotelito pequeño, que nos cuiden y con spa a ser posible (para olvidar lo de la cutre bañera).
No obstante, creo que la mejor reclamación posible es hacerles mala publicidad y que pierdan clientes, seguro que eso les duele más, que una denuncia. Por mi parte seguiré publicando en foros de viajes mi opinión hasta que no me queden dedos para escribir...jajaja...
SALUDOS...ah y en la distancia, incluso en las peores circunstancias se te va pasando el enfado. ADIOS **********...
Responder