hola que tal? soy nuevo en el foro,que por cierto esta genial,.la semana que viene me voy de viaje con mi chow de 7 meses y quisiera consejillos ,todos los que podais darme ya que quiero que no lo pase mal,.
va a ir en el maletero ya que le tengo puesta la red de separacion y es espacioso asi que es el lugar idoneo,creo,.
bueno espero los consejos,.
pd: son 6 horas de viaje por si vale de algo,.
bye
consejos
gracias,pero una cosita ,son 6 horas ,no le doy nada de comer en todo el viaje?,solo agua.mariay escribió:Yo creo que fundamental es que no coma antes de viajar por si se marea y tambien parar por lo menos cada dos horas para que pasee un poquito y beba. Ah! y también cuidar que no haya nada en el maletero con lo que pueda hacerse daño. Feliz viaje
Esta acostumbrado al coche?? Si lo esta no creo que se maree pero sino esta acostumbrado o se marea deberas darle algo para el mareo sino aunque sea agua la vomitara. Parara cada dos horas mas o menos mejor menos para que le de el aire y estire las patas y mejor si va en transportir o cogido a algun sitio por los frenazos y demas.
no esta acostumbrada a viajar ,.frenchy escribió:Esta acostumbrado al coche?? Si lo esta no creo que se maree pero sino esta acostumbrado o se marea deberas darle algo para el mareo sino aunque sea agua la vomitara. Parara cada dos horas mas o menos mejor menos para que le de el aire y estire las patas y mejor si va en transportir o cogido a algun sitio por los frenazos y demas.
-
- Me conozco el foro
vigila que no se maree y para para que pueda estirar las patas, si no esta acostumbrado no le des nada de comer antes si no kieres tener que limpiar la tapiceria del maletero..
preguntale al vete si ay algo para darle para los mareos . para los humanos ay unas pastillas creo, preguntale si se las puedes dar.
preguntale al vete si ay algo para darle para los mareos . para los humanos ay unas pastillas creo, preguntale si se las puedes dar.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!