consejos

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
perruno
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

consejos

Mensaje por perruno »

hola que tal? soy nuevo en el foro,que por cierto esta genial,.la semana que viene me voy de viaje con mi chow de 7 meses y quisiera consejillos ,todos los que podais darme ya que quiero que no lo pase mal,.
va a ir en el maletero ya que le tengo puesta la red de separacion y es espacioso asi que es el lugar idoneo,creo,.

bueno espero los consejos,.

pd: son 6 horas de viaje por si vale de algo,.

bye
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Yo creo que fundamental es que no coma antes de viajar por si se marea y tambien parar por lo menos cada dos horas para que pasee un poquito y beba. Ah! y también cuidar que no haya nada en el maletero con lo que pueda hacerse daño. Feliz viaje
perruno
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por perruno »

mariay escribió:Yo creo que fundamental es que no coma antes de viajar por si se marea y tambien parar por lo menos cada dos horas para que pasee un poquito y beba. Ah! y también cuidar que no haya nada en el maletero con lo que pueda hacerse daño. Feliz viaje
gracias,pero una cosita ,son 6 horas ,no le doy nada de comer en todo el viaje?,solo agua.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Esta acostumbrado al coche?? Si lo esta no creo que se maree pero sino esta acostumbrado o se marea deberas darle algo para el mareo sino aunque sea agua la vomitara. Parara cada dos horas mas o menos mejor menos para que le de el aire y estire las patas y mejor si va en transportir o cogido a algun sitio por los frenazos y demas.
perruno
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por perruno »

frenchy escribió:Esta acostumbrado al coche?? Si lo esta no creo que se maree pero sino esta acostumbrado o se marea deberas darle algo para el mareo sino aunque sea agua la vomitara. Parara cada dos horas mas o menos mejor menos para que le de el aire y estire las patas y mejor si va en transportir o cogido a algun sitio por los frenazos y demas.
no esta acostumbrada a viajar ,.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo al mío lo llevo ejn el asiento trasero con su arnés de viaje y su cinturón de seguridad. Son 6 horas y se las pasa sobando. Las primeras veces iba agobiadillo, pero no le dábamos de comer en todo el viaje. Tenía 4 meses, y no pasaba nada.
Buen viaje y ya nos contarás. :paseo:
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

vigila que no se maree y para para que pueda estirar las patas, si no esta acostumbrado no le des nada de comer antes si no kieres tener que limpiar la tapiceria del maletero..
preguntale al vete si ay algo para darle para los mareos . para los humanos ay unas pastillas creo, preguntale si se las puedes dar.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder