Hola,
Podría alguien ayudarme a encontrar la ley que regula el acceso a los perros a la playa en cataluña? Hay un ley general de la generalitat de cataluña o es a nivel municipal? Me interesaria conocer esta ley para saber si el acceso está restrigido durante todo el año o solo en la temporada de baño, si debe estar señalizada la prohibición de acceso de los perros a la playa etc. También me gustaría saber si en cataluña existen playas en las que se permita el acceso a perros.
Legislación acceso a la playa de los perros en catalunya
-
- Principiante
No te puedo ayudar.
Sólo sé que en la playa de Lloret de Mar hay unos cartelitos en los accesos a la playa que te dicen que está prohibido que los perros entren el la playa, con multa de 400 euros si lo llevas. Los carteles son fijos, de estos de metal y están todo el año puestos.
Pero claro que queremos si es un pueblo que se preocupa más por que los turistas estén bien que por los propios habitantes.
Sólo sé que en la playa de Lloret de Mar hay unos cartelitos en los accesos a la playa que te dicen que está prohibido que los perros entren el la playa, con multa de 400 euros si lo llevas. Los carteles son fijos, de estos de metal y están todo el año puestos.
Pero claro que queremos si es un pueblo que se preocupa más por que los turistas estén bien que por los propios habitantes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
-
- Principiante
yo vivo en hospialet del infante un pueblo de tarragona con playa. aqui el horario es del 15 de junio al 15 de septiembre antes de las 9 de la mañana y despues de las 9 de la noche, el resto del año cuando quieras que tambien tienen los perros derecho el mio se lo pasa pipa con sus amigos, acaba agotado jaja, siempre hay gente que le molesta todo pero que les den jaja
yo vivo en hospitalet del infante en tarragon aqui h, 15 junio a 15 septiembre antes de 9 maña y 9 noch el resto año cuando quieras