viajar con perros

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
gabrielgg
Principiante
Principiante

viajar con perros

Mensaje por gabrielgg »

bueno...la verdad es que este es mi primer verano con mi perrita Dana, y mi intención era irme de vacaciones con ella unos dias...y la verdad es que non es nada sencillo....gran cantidad de sitios no admiten perros.Nosotros somos de tenerife y el ir a otra isla o a la peninsula con la cachorrita es una odisea....mi idea...JA,JA...crear una especie de lista de intercambios..aprovechar el foro para intercambiar sitios para las vacaciones..por ejemplo..yo tengo un apartamento en el sur de la isla en el cual permito que entren perros,ja,ja...pues hacer una base de datos con los que esten dispuestos a intercambiar sitios de veraneos y poder movernos con mayor facilidad...se que conlleva un riesgo pero bueno...creo que tenemos mucho que ganar...gracias
a ver si alguien aporta ideas :bien:
hola a todos los amigos de los perros
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

No está mal la idea, yo tengo varias webs de empresas que se dedican al intercambio de casas para vacaciones. Sin duda la tuya estaria solicitada, Canarias es un sitio precioso.
gabrielgg
Principiante
Principiante

ok

Mensaje por gabrielgg »

podríamos hacer un archivo con los sitios..fotos..fechas disponibles...como una base de datos...algo asi
hola a todos los amigos de los perros
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo muevo a Viajar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Pues sí, lo podríamos hacer para toda españa. Me uno a la idea. Por la CV tb cuesta un poquito encontrar sitios.
Responder