bueno...la verdad es que este es mi primer verano con mi perrita Dana, y mi intención era irme de vacaciones con ella unos dias...y la verdad es que non es nada sencillo....gran cantidad de sitios no admiten perros.Nosotros somos de tenerife y el ir a otra isla o a la peninsula con la cachorrita es una odisea....mi idea...JA,JA...crear una especie de lista de intercambios..aprovechar el foro para intercambiar sitios para las vacaciones..por ejemplo..yo tengo un apartamento en el sur de la isla en el cual permito que entren perros,ja,ja...pues hacer una base de datos con los que esten dispuestos a intercambiar sitios de veraneos y poder movernos con mayor facilidad...se que conlleva un riesgo pero bueno...creo que tenemos mucho que ganar...gracias
a ver si alguien aporta ideas
No está mal la idea, yo tengo varias webs de empresas que se dedican al intercambio de casas para vacaciones. Sin duda la tuya estaria solicitada, Canarias es un sitio precioso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción