Hola nosotros vamos a ir este verano a la warner en madrid y hemos encontrado este hotel que admiten mascotas, el precio del hotel esta genial tan solo 32 euros la habitacion por noche, y 8 euros por perro...asi que...me han puesto las vacaciones al huevo!!!!!!
ya os contaré que tal
os dejo la pagina http://www.hotelvelilla.com/madridhotel ... x_esp.html
Hotel cerca de la Warner que admiten mascotas
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
No pueden entrar pero creo que a la entrada hay una guardería para mascotas nunca la he usado la verdad, pero se que está, como tengo el bono cuando vaya lo miraré. Pero montar a tu perro en el superman seguro que no vas a poder
De todas formas mira a ver si lo puedes dejar en el hotel mientras tu estás en el parque, ¡¡Pasatelo muy bien!! y disfruta de los espectáculos y, mejor que la warner si lo que os gustan son las atracciones el parque de atracciones está mejor (aunque las de la warner son mas grandes pero en realidad no hay muchas para adultos )
De todas formas mira a ver si lo puedes dejar en el hotel mientras tu estás en el parque, ¡¡Pasatelo muy bien!! y disfruta de los espectáculos y, mejor que la warner si lo que os gustan son las atracciones el parque de atracciones está mejor (aunque las de la warner son mas grandes pero en realidad no hay muchas para adultos )
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
alucinará con los personajes y con las casas de piolin etc... Seguro que se lo pasa en grande A mi de la warner me gustan las atracciones fuertes... pero tiene menos cola que el parque de atracciones, asi que suelo ir mas a la warner que al parque
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.