Hola!! en septiembre cogemos vacas y nos queriamos escapar una semanita para Cadiz siempre hemos sido de ir en tienda de campaña pero como este año hemos aumentado la familia, que es mejor??porque claro me ha susta lo de la hora de dormir, que hay que atarla al arbol o algo y que la lie.
Conoceis Casa Rural Casas Karen??
graciassss
casa rural o camping?
casa rural o camping?
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo he estado hace un par de fines de semana en cas cristina en Ubrique , por supuesto con konter y los dos perros de mi hermana , la casa bien , el sitio una barbaridad en plena sierra, inconvenientes ahora hace calor, peeero tiene piscina, creo recordar que cobraba 20 euros por persona y día , por internet me parece que la tiene publicada, pero no me acuerdo de la pag.
Lo malo de todo esto es que tenía un mastín alli amarrado todo el día y a mi me dió la pena y ya no me lo pasé tan agusto , se ve que el perro está agusto quizás sólo lo amarre cuando viene gente , pro claro .....
La dueña se ve muy agradable, inconveniente, vive en otra casa algo más arriba , pero no se metió en nada.
Bueno en definitiva estuvo bien y la sierra una pasada está muy cerquita de grazalema, ah tiene barbacoa, dos dormitorios, sitio para los coches,etc.
Lo malo de todo esto es que tenía un mastín alli amarrado todo el día y a mi me dió la pena y ya no me lo pasé tan agusto , se ve que el perro está agusto quizás sólo lo amarre cuando viene gente , pro claro .....
La dueña se ve muy agradable, inconveniente, vive en otra casa algo más arriba , pero no se metió en nada.
Bueno en definitiva estuvo bien y la sierra una pasada está muy cerquita de grazalema, ah tiene barbacoa, dos dormitorios, sitio para los coches,etc.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.