nuestra primea escapada!!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

nuestra primea escapada!!

Mensaje por crscs »

Este fin de semana vamos a ir al pueblo de Enrique en Soria, y la verdad es que desde que los niños vinieron a casa (mas de un año) no hemos ido...asi que a ver como reaccionan ante taaantas cosas nuevas y sobretodo y lo que mas miedo me da es con tanto perro que no conocen y que esta suelto...espero que se porten bien...aunque la verdad estoy bastante nerviosilla.
Hemos comprado unas barras para separar el maletero (es que l el transportin los dos ya no cabian...)y tambien va a ser la primera vez que las prueben...no se, no se mucha cosa nueva en poco tiempo...
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Llevales unos juguetes para que se adapten mejor por el tema de las barras.
Estate tranquila, normalmente los perros de pueblo no son tan fieros como los pintan. eso si que tus niños no te vean a ti nerviosa, porque si no ellos lo notan y adoptan ese mismo estado de nerviosismo.

Yo vivo en un pueblo y todo el mundo es muy cariñoso con los perros.

Animo, que se lo van a pasar genial.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

si el problema es que nosotros tambien vivimos en un pueblo, pero donde vivo los perrillos cuando nos los encontramos van sueltos y sin duelo y claro al vera los nuestros se piran corriendo, (creo que mas que por los perros es por nosotros) en cambio los de el Pueblo de Enrique me da a mi por cuando hemos estado (conozco a todos los perros del pueblo :oops: )que son mas echados para adelante...a ver que tal, igual les viene bien para sociabilizarse...
no he entendido muy bien lo de los juguetes..se los dejo en el maletero??
Responder