¿Cómo pedir playas?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bueno arancha, es que en principio, los animales no son ciudadanos, como tales, por tanto la petición de playas seria para los dueños de mascotas, con el fin de que consigamos llevarnos nuestros animales de vacaciones y tambien promover el no abandono de animales en verano, entre otras cosas. Y si contactamos también a los de la iniciativa de la PLACA AZUL, contra el no abandono, para ver que opinan? las dos cosas van de la mano, yo creo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

estoy escribiendo el mensaje ahora os aviso y a ver que os parece...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¡¡¡puesto en general!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

gracias!
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Yo estoy de acuerdo con todos vosotr@s;me tengo que ir en agosto a roquetas y no hay ninguna playa donde pueda llevar a Thor y la residencia me sale casi por 160 euros sin aire acondicionado,con aire me sale mucho mas cara,me parece una pasada.Ahora que tengo que hacer?llevarme al perro de vacaciones y estar todo el dia en la piscina de la comunidad porque yo a mi perro no le dejo encerrado en una terraza pa que le de un golpe de calor.ES MUY INJUSTO¡¡
Yo se que no se pueden comparar a los niños con los perros,pero cuantos padres hay que cuando su hijo se esta meando o se hace popo los meten en la playa o se los llevan a las rocas,que pasa que eso no ensucia,y en cambio,les molesta ni monstruito que para mear pide casi permiso y para hacer po ya esto yo pa recogerlo.
Decirme algo de que vais a hacer,yo vivo en MADRID y si hay que hacer quedada o algo decirmelo que voy donde haga falta.
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Taira »

Hola chicos, soy Jose aunque mi nick sea otro pero me encanta Taira jajaja. Acabo de llegar de la playa en Parador de Mazagon(HUELVA), y bueno como siempre "Luna" mi labradora, se quedo en casita con la calor en sevilla ,y yo acordandome en la playa de ella. Apoyo totalmente lo que hablais para hacer lo que sea para conseguir espacios para perros, porque parece que no pero cada dia la gente se conciencia mas de cuidar a sus mascotas y a no pasar de ellas, por ende que podriamos hacer? me quede plasmado cuando vi una nueva normativa, que todos los perros que pesen mas de 25kg deben de llevar bozal O.o? tenemos qe aguantar tener a los perros como personas, en calle con todos los accesorios para recoger desechos mas bozales collares correas, cinturones de seguridad, redes de contencion, lonas de plastico en fin un dineral. Y no puedo ir a una mierda de playa donde hay mucha gente en ella que da mas asco que cualquier perro. Paseando por la playa, encontre una playa entremedio de mazagon y parador de mazagon, si mal no recuerdo se llama fuentevilla y no hay carteles ni nada, y alli la gente esta con los perros bien que hace al menos unos 20 o 30 perros vi esta mañana me encanto y el sabado iremos alli para que luna disfrute como nosotros. Si alguien ha ido o sabe que tal que lo comente, pero tendriamos qe hacer algo respecto a esto, es una putadad que nos hacen a los amantes de nuestros animales.

Por tuenti tambien podriamos hacer algo no creeis parece que no pero si va a ver una manifestacion podriamos anunciarlo por este espacio. Mucha gente podria entererarse. ^^ un saludo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

tendré que ir a la playa que comentas jeje. A ver si reuno un poco de tiempo (estoy opositando) y mando una carta a los ayuntamientos costeros... ¡¡¡quizás nos habiliten algo recogiendo firmas!!!
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Taira »

aireesther escribió:tendré que ir a la playa que comentas jeje. A ver si reuno un poco de tiempo (estoy opositando) y mando una carta a los ayuntamientos costeros... ¡¡¡quizás nos habiliten algo recogiendo firmas!!!
yo desde luego este sabado ire, y bueno si me dicen algo no hay carteles y me hare el remolon " ah yo no sabia, como no habia cartel..." xDDD y por lo menos estoy un dia alli y la siguiente vez tambien lo hare asi.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo hasta que no lleguen mis vacaciones naada de nada... ¿oye conoces la playa de la antilla en Lepe? Tengo entendido que hay una zona canina ahi... pero no lo se... yo es que veraneo en isla cristina, isla canela, Punta humbría...
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

buenas.
Llevo muchíiiisimo tiempo sin entrar en el foro.

Pero bueno, al grano.
Habia una campaña de firmas on line para pedir que los animales de compañía, en especial los perros fueran más integrados en la sociedad, permitiendo el paso a algunos comercios, parques y habilitando zonas de playa (que digo yo que por unos metros de playa no se iba a morir nadie)
Lo puse aquí en su momento, pero a saber por donde anda.

Sé que en Gijón el año pasado se hizo una concenctración en la playa de San Lorenzo... pero como si nada porque siguen prohibiendo el paso a los perros a todas las playas (a San Lorenzo se entiende, que está a rebosar de gente), aunque hay quien dice que un poco más allá hay una calita donde no te dicen nada... pero otros te dicen que si viene la poli te multan.

Los que no tienen perros, en su mayoría, encuentran muy normal que los perros no puedan ir a la playa ya que según ellos, al perro le gusta estar atado a un poste en el jardín :evil:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=748 aquí está, lo que no sé si está vigente (si presente año es 2009) o es del año pasado. Muy pocas firmas me parecen y no se si llegarán a algún lado...

Yo tengo ahora solo dos perros (en Noviembre todavía tenía 4 :cry: ) y van conmigo a todas partes. Si no pueden ir los perros yo no voy. Una es pequeña y la cuelo en los Centros Comerciales en el transportín...

Yo creo que en una zona de muchas playas, una pequeña se podría habilitar para perros, de la misma manera en la que hay playas habilitadas para nudistas.

En España lo de tratar bien a los animales no se lleva y nos llevan mucha ventaja el resto de países Europeos, pero eso no parece importarle a nadie.

Luego, la gente que se queja de que el perro mancha en la playa es la que luego tira los pañales, las colillas, las latas, las botellas... en la arena. :garrote:
Responder