como se hace para llevar al perro contigo en un avion

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
NATASHA77
Principiante
Principiante

como se hace para llevar al perro contigo en un avion

Mensaje por NATASHA77 »

Hola me gustaria saber si cuando uno quiere viajar con un perro en el avion te lo dejan ir contigo o tienes que meterlo en un transportin, es que me gustaria llevarlo conmigo de vacaciones y mi caniche que pesa 8kilos tiene fobia a las jaulas,entonces quiero saber si lo puedo llevar conmigo,bueno si alguien lo sabe,espero respuestas gracias a todos un saludo. :kiss:
lizpaez55
Principiante
Principiante

Mensaje por lizpaez55 »

Holaaa

Hasta lo que yo se..no puede viajar contigo..debe ir en su jaula donde estan todos los demas animales!
Por mas que sea chiquito!

Es horrible..pero es asi!?=)

Saludos

Lizi
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

pregunta en la compañía donde vayas a concertar el vuelo, ellos te informaran mejor, cada compañia puede variar.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hay alguna compañía que los dejan ir en cabina pero depende del peso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hasta 6 tengo claro q permiten en cabina, pero ya ocho me temo q a bodega. Y de todos modos es en cabina dentro de trasportin homologado y tienes q avisar a la hora de reservar el billete pq no pueden ir más de x perros por vuelo y no puedes viajar con más de un perro por persona y se les da asientos específicos, supongo q pa q no molesten al resto. Busca en la pagina de la compañia con la q vayas a viajar sus normas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder