UNA RECOMENDACIÓN PARA VIAJAR CON TU PERRO

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Juee... la gente se pasa poniendo SPAM ¿no? :garrote: :garrote: :garrote:
Imagen
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

SOS-Nordicos escribió:Juee... la gente se pasa poniendo SPAM ¿no? :garrote: :garrote: :garrote:
no es SPAM.

Descubrí el foro buscando un sitio por Madrid para ir con mi perra. De ahí me enganché. Cometí el error de no leer las normas hasta que escribí varios mensajes. Lo puedes comprobar viendo mis mensajes. Sé que no está bien poner los nombres, pero luego lo pensé y como no me dijeron nada ni editaron y además es un sitio que descubrí por este buscador, no lo vi estrictamente necesario.

Si me metiera aquí para hacer publi, por qué escribir todos los días y comentar mis vivencias con los perros e intentar ayudar a las personas con mi experiencia y mis consejos, sin hacer más publicidad que esta??? :roll:

"La gente" tiene nombre, y en mi nick se ve claramente. Es Rosina, disculpa que no me dirija a ti por tu nombre, pero "hay gente" que no lo tiene visible.

Antes de descalificar a la gente y dar una opinión tan tajante como la que has hecho, TE RECOMIENDO sin publi que te informes un poco. No sé si has encontrado el SPAM
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Creo que no lo decía por ti, Rosina, creo que lo decía por otro comentario que no tenían nada que ver con el post que tu has abierto, que por otra parte me parece muy interesante.

Muchas gracias por la info, ya puedo anotar un sitio más donde acudir con mi peque en algunas vacaciones, aunque estas primeras, ya están elegidas, Asturias :D
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ummm... no sé, puede ser, como no citó nada, y eso se escribió 15 minutos después que el mío, después de tenerlo dejado no sé si cuanto tiempo, lo dí por supuesto.
Ya hablaré con SOS Nórdicos, a ver que es lo que ha pasado

Gracias red-dream :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Claramente no es por ti, Rosina, es por los dos mensajes que he editado.
Os pido disculpas por no haberlos visto antes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

pues entonces si es así, diculpenme por mi rapidez al responder a un supuesto ataque, aparentemente infundado :sombrero:
Responder