UNA RECOMENDACIÓN PARA VIAJAR CON TU PERRO
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
no es SPAM.SOS-Nordicos escribió:Juee... la gente se pasa poniendo SPAM ¿no?
Descubrí el foro buscando un sitio por Madrid para ir con mi perra. De ahí me enganché. Cometí el error de no leer las normas hasta que escribí varios mensajes. Lo puedes comprobar viendo mis mensajes. Sé que no está bien poner los nombres, pero luego lo pensé y como no me dijeron nada ni editaron y además es un sitio que descubrí por este buscador, no lo vi estrictamente necesario.
Si me metiera aquí para hacer publi, por qué escribir todos los días y comentar mis vivencias con los perros e intentar ayudar a las personas con mi experiencia y mis consejos, sin hacer más publicidad que esta???
"La gente" tiene nombre, y en mi nick se ve claramente. Es Rosina, disculpa que no me dirija a ti por tu nombre, pero "hay gente" que no lo tiene visible.
Antes de descalificar a la gente y dar una opinión tan tajante como la que has hecho, TE RECOMIENDO sin publi que te informes un poco. No sé si has encontrado el SPAM
Creo que no lo decía por ti, Rosina, creo que lo decía por otro comentario que no tenían nada que ver con el post que tu has abierto, que por otra parte me parece muy interesante.
Muchas gracias por la info, ya puedo anotar un sitio más donde acudir con mi peque en algunas vacaciones, aunque estas primeras, ya están elegidas, Asturias
Muchas gracias por la info, ya puedo anotar un sitio más donde acudir con mi peque en algunas vacaciones, aunque estas primeras, ya están elegidas, Asturias
Claramente no es por ti, Rosina, es por los dos mensajes que he editado.
Os pido disculpas por no haberlos visto antes.
Os pido disculpas por no haberlos visto antes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción