Buenas (creo que este es el apartado para esta pregunta)
Me voy una semana de vacaciones y no puedo llevare a mi trasto entonces he buscado residencias caninas en zaragoza, segun lees las web lo pintan todo muy bonito, asi que queria opiniones de usuarios que hayan llevado a su perro a residencias de zaragoza para poder dejarlo en el mejor cuidado posible. (Y si ademas tiene un buen precio... pues mejor que mejor )
Un saludo
Residencia Canina
buenas! Yo al mío lo llevo a una guarde en movera y estoy encantada con ellos. Y además ahora con el cuarto cinturón se llega en nada. Se llama dog garden y la verdad es q muy bien. Lo sacan bastante rato, tienen varias zonas cerradas de césped y sacan a varios perros juntos q vean q son más o menos compatibles para q jueguen y corran. Y las jaulas están bien, son grandecicas con una caseta. Y tienen mucha sombra q ahora q ya hace calor pienso q es importante. Son muy majos y te enseñan todas las instalaciones, hasta el almacén donde guardan el pienso para q veas cual le van a dar y todo.
Una vez q estaba la mia llena y era urgente lo llevé a otra q tb está cerca de movera y fatal, no me gustó nada. Pero tb me han hablado muy bien de otras como don perro.
Bueno sí quieres más datos me dices. Espero q te sirva de ayuda.
Una vez q estaba la mia llena y era urgente lo llevé a otra q tb está cerca de movera y fatal, no me gustó nada. Pero tb me han hablado muy bien de otras como don perro.
Bueno sí quieres más datos me dices. Espero q te sirva de ayuda.
- Sashayorki
- Principiante
Hace unos añitos me compre un beagle, que ahora es de mis padres, por que al independizarme, no quisieron que me lo llevara.
Bien, una vez decidieron ir de vacaciones y yo no podia quedarme con el, por cuestiones laborales, asi que se informaron de todas las protectoras que habia cerca de donde viven, y al final le llevaron a la que consideraron que era mejor, por esas informaciones que hable anteriormente.
Cuando fueron a buscarlo, le devolvieron otro perro, estaba super deprimido, con peso de menos, unas heridas en el cuello y patas (de no se sabe que, ni quien), y un aspecto poco saludable.
Otros años, les han intentado convencer que lo llevaran a otra, pero desde entonces, o bien, deciden ir de vacaciones, cuando a mi me dan las mias, o alquilamos entre todos alguna casa rural.
Es una experiencia quizas puntual, no lo se, ni tampoco pienso comprobarlo.
Ojala te sirva de algo el consejo. suerte.
Bien, una vez decidieron ir de vacaciones y yo no podia quedarme con el, por cuestiones laborales, asi que se informaron de todas las protectoras que habia cerca de donde viven, y al final le llevaron a la que consideraron que era mejor, por esas informaciones que hable anteriormente.
Cuando fueron a buscarlo, le devolvieron otro perro, estaba super deprimido, con peso de menos, unas heridas en el cuello y patas (de no se sabe que, ni quien), y un aspecto poco saludable.
Otros años, les han intentado convencer que lo llevaran a otra, pero desde entonces, o bien, deciden ir de vacaciones, cuando a mi me dan las mias, o alquilamos entre todos alguna casa rural.
Es una experiencia quizas puntual, no lo se, ni tampoco pienso comprobarlo.
Ojala te sirva de algo el consejo. suerte.
"LA INTELIGENCIA CRIMINAL SIEMPRE ASESINA LA INOCENCIA ANIMAL"