vacaciones en huelva
- piriwiki
- Dios del foro
vacaciones en huelva
estamos pensando ir este año a Huelva de vacaciones, y quería saber si conocéis alguna casa/apartamento por allí para ir con la perrilla. Gracias!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues no conozco....a ver que te cuentan pero aporto dos páginas donde, en la busqueda, puedes poner que admitan animales. Son las que yo uso siempre.
Para casas rurales toprural.es y para apartamentos niumba.es o .com no sé ahora...te dan opiniones de la gente y como te digo te permite en las características poner que admitan animales.
Yo con un poco de suerte este año vuelvo a Zahara de los Atunes en Cadiz que estuve hace 4 años y me encantó la zona!
Para casas rurales toprural.es y para apartamentos niumba.es o .com no sé ahora...te dan opiniones de la gente y como te digo te permite en las características poner que admitan animales.
Yo con un poco de suerte este año vuelvo a Zahara de los Atunes en Cadiz que estuve hace 4 años y me encantó la zona!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Pero Huelva ciudad o alguna zona de playa?
Yo te recomendaria Matalascañas, es una playa preciosa, muchas zonas verdes, paseo por las dunas (por caminillos de madera), el paseo del Faro, la "Piedra", la zona del centro con mucho turismo, tienen muy buenos pubs, sitios de tapas muy buenos, las excursiones a Doñana...
Mis padres tienen una casa alli y desde que era pequeña todas mis vacaciones las paso alli, es un sitio que me encanta, me relaja un montón.
Yo te recomendaria Matalascañas, es una playa preciosa, muchas zonas verdes, paseo por las dunas (por caminillos de madera), el paseo del Faro, la "Piedra", la zona del centro con mucho turismo, tienen muy buenos pubs, sitios de tapas muy buenos, las excursiones a Doñana...
Mis padres tienen una casa alli y desde que era pequeña todas mis vacaciones las paso alli, es un sitio que me encanta, me relaja un montón.
- piriwiki
- Dios del foro
Pues estabamos mirando todos los sitios la verdad, pero es que Huelva es carísimo! No estamos mirando hotel, sino apartamento o estudio, es más cómodo para llevar a la perra.
Matalascañas me trae malos recuerdos, hace 8 años nos fuimos una amiga y yo de vacaciones con nuestros chicos de entonces y tuvimos un accidente de tráfico bastante espeluznante...
No he vuelto a ir, pero sería una excusa perfecta para quitarme la espinita
En esa playa puedo meter a la perra aunque sea por la noche o a primera hora?
Matalascañas me trae malos recuerdos, hace 8 años nos fuimos una amiga y yo de vacaciones con nuestros chicos de entonces y tuvimos un accidente de tráfico bastante espeluznante...
No he vuelto a ir, pero sería una excusa perfecta para quitarme la espinita
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Si, aqui yo personalmente nunca he tenido problemas, a primera hora de la mañana se ven muchas personas paseando con sus peludos y a última hora cuando ya no queda casi nadie también suelen bajarlos.piriwiki escribió:
No veas mi gorda como se lo pasa rebozandose en la arena.
Mira por Puntaumbría. En la playa de La Bota pueden estar los animales sin problema. Hay un Camping con el mismo nombre que aceptan perros, supongo que tendrán apartamentos. Puedes preguntar.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
holaaaaaaa , al hilo del asunto he llamado esta mañana al camping que comenta la compañera /www.campingplayalabota.es ,
segun me dice la chica estaria prohibido llevar los perro a la playa pero me dice que hay gente que los lleva .
otra cosa que me dice que la unica opcion para quedarte alojado es con tu camping ,
precios
6 euros por adulto
6 euros por tienda
5 euros por el coche
5,5 euros torre de electricidad
6 euros por el perro
mas el 7 % de iva
no esta nada mal si alguine puede darme alguna alternativa mis agradecimeintso adelantados.
saludos
saludos
segun me dice la chica estaria prohibido llevar los perro a la playa pero me dice que hay gente que los lleva .
otra cosa que me dice que la unica opcion para quedarte alojado es con tu camping ,
precios
6 euros por adulto
6 euros por tienda
5 euros por el coche
5,5 euros torre de electricidad
6 euros por el perro
mas el 7 % de iva
no esta nada mal si alguine puede darme alguna alternativa mis agradecimeintso adelantados.
saludos
saludos