PLAYAS EN MALAGA
PLAYAS EN MALAGA
HOLA A TO@S, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE QUE PLAYAS O CALAS HAY EN MALAGA PARA LLEVAR A MI PERRA PARA EL PUENTE DE MAYO.
UN SALUDO A TO@S!!!
BESOSSSS[/u]
UN SALUDO A TO@S!!!
BESOSSSS[/u]
buenas , que yo sepa en malaga no hay`playas en la que admitan perro ,
de todas maneras yo llevo al mio a playamar , por donde sale el rio , alli va mucha gente a pasear con perros y bueno si no hay madie puede meterlo en la playa , pero que conste que esta prohibido.
otra opcion que tienes es en el chorro , yo no he llavado al mio aun alli pero si he visto a la gente meter los perros ademas no pone nada que lo prohiba, pienso llevar al mio en cuanto este curado de la patita.
bueno espero que te sirva de algo
saludos
de todas maneras yo llevo al mio a playamar , por donde sale el rio , alli va mucha gente a pasear con perros y bueno si no hay madie puede meterlo en la playa , pero que conste que esta prohibido.
otra opcion que tienes es en el chorro , yo no he llavado al mio aun alli pero si he visto a la gente meter los perros ademas no pone nada que lo prohiba, pienso llevar al mio en cuanto este curado de la patita.
bueno espero que te sirva de algo
saludos
jaja , claro entonces cuando te decia el chorro no sabias a que me referia no?
el chorro es un pantano situado cerca de alora , es un sitio turistico , miradores , actividades acuaticas , senderismo , camping ect , si vais hay seguro que lo pasareis todos bien , el perro disfrutara lo mismo que vosotrs .
vaya que esta muy bien ,
busca en internet el chorro de malaga alora y seguro que ves cosas interesantes
un saludo
pd , que perro teneis?
el chorro es un pantano situado cerca de alora , es un sitio turistico , miradores , actividades acuaticas , senderismo , camping ect , si vais hay seguro que lo pasareis todos bien , el perro disfrutara lo mismo que vosotrs .
vaya que esta muy bien ,
busca en internet el chorro de malaga alora y seguro que ves cosas interesantes
un saludo
pd , que perro teneis?
El pantano del Chorro!Es un sitio estupendo!Pero en la parte alta donde el Camping Ardales.Hay varias zonas de acampada a pie de pantano te puedes bañar, ya lo creo! mi Nelly a disfrutado como una enana.Mejor si vas entre semana que habra menos gente esta parte es muy turistica ya sabes depende de la temporada.Por alli esta el famoso caminito del Rey.Por la parte baja esta la presa.No hace mucho que estuvimos por alli el agua estaba muy baja pero con lo que ha llovido tiene que estar genial!.Lo de las playas es mas dificil,sí.Yo siempre los llevo muy temprano o tarde y mas en temporada baja.
hay gente para todo!Fijaos que yo los llevo a un parque natural que hay cerca y un señor supongo que cabrero me dijo...Que no estaba permitido llevar los perros sueltos!Ja,Ja!ya es el colmo!En un parque natural donde todos los animales estan sueltos??A donde vamos a llegar??Yo no le hice ni caso!Hay zonas de coto,gente que pasea a caballo,vacas,senderistas,bicicletas,etc,etc.y ni una señal prohibitiva.
hay gente para todo!Fijaos que yo los llevo a un parque natural que hay cerca y un señor supongo que cabrero me dijo...Que no estaba permitido llevar los perros sueltos!Ja,Ja!ya es el colmo!En un parque natural donde todos los animales estan sueltos??A donde vamos a llegar??Yo no le hice ni caso!Hay zonas de coto,gente que pasea a caballo,vacas,senderistas,bicicletas,etc,etc.y ni una señal prohibitiva.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"