PERROS Y PLAYAS

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

PERROS Y PLAYAS

Mensaje por Lalu »

Saludos a todos!!

Soy nuevo en el foro y quería preguntaros si sabéis si multan por ir a la
playa con perros y cuánto dinero es la multa. O si por el contrario sólo te llaman la atención o te dicen que te tienes que ir.

Tengo planeado irme al Cabo de Gata este verano con mi perra y según he leído en otros temas de este mismo foro no creo que tenga problemas. ¿Y las playas de Huelva, y Cádiz? Aconsejadme please... :D
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Por ley en Andalucia esta prohibido que los perros pisen la playa cualquier dia del año, ya sea verano o invierno.

Otra cosa es que lo hagamos o no. Eso te arriesgas a que te vea la policia y te multe o simplemente, si son buena gente, te llamen la atencion y punto.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Yo tenía entendido que los perros no pueden pisar la playa en verano pero que en invierno sí los podemos llevar (pero atados por supuesto). ¿No es así entonces?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo en Cadiz he estado con el perro y nadie me dijo nada, ahora que este permitido o no............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Hola, en cádiz hay varias. estuve en Conil, y por la zona de Vejer hay varias autorizadas para perros. además hay mucha gente joven y garitos q puedes entrar con tu perro, en Vejer exactament, uno q se llama Explora está en la playa hay puestos y música... En Tarifa tb, otro local se llama Aborígena y tb puedes ir con perros. Mira siempre q estén los carteles bien señalizados, xq en una distancia de pocos metros la misma playa, tiene carteles q dice perros sí, o perros no. A lo mejor en turismo de los mismos pueblos te lo pueden con tiempo, pero vamos q está permitido en esa zona (siempre cartel).

Creo q por la zona de Mojacar tb.

Si vas a Gata, no sé como t keda Mazarrón... Este verano estuve con mi perra en Bolnuevo y nadie m dijo nada, no había cartel... y tn hay varios perros, eso sí esa playa en concreto kema muxo la piel y hay piedras...
Espero t sirva de ayuda.
Un saludo!
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Muchas gracias!!!
Seguramente me decantaré por el Cabo de Gata. Estaré atento a los de los carteles que comentas.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Yo este año fui a huelva y en la playa de al lado de punta umbria no tuvimos problemas, y tampoco era el único perro, eh? :P
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Yo tambien la llevo,aunque este prohibido.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

En Isla Canela (Ayamonte-Huelva) no hay una parte de la playa que pone un cartel: "se admiten perros"?????
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Responder