Alpujarra

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Alpujarra

Mensaje por Rodro »

Hace algún tiempo os dije que nos íbamos, pero tuvimos problemas familiares y no pudimos ir. Ahora, por desgracia, ya no hay ese tipo de problemas.

A lo que iba, ya no tengo que ir tanto a Cádiz, y me quiero ir a la Alpujarra con las bestias ahora que dispongo de tiempo. Solía ir a Bubión pero, si sabéis de algún sitio en los que admitan chuchos, os agradecería que me diérais las señas. Me da igual el pueblo que sea.

Gracias.
Bulma
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bulma »

Yo voy a ir al Camping de Órgiva. Admiten animales y tienen unas cabañitas muy chulas de madera. Hay varios sitios para ir, si quieres te envio los correos porque una de las chicas muy amable me envió varias direcciones de correo de casas rurales donde admitian perros.

Un saludo
Bulma
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bulma »

Bulma escribió:Yo voy a ir al Camping de Órgiva. Admiten animales y tienen unas cabañitas muy chulas de madera. Hay varios sitios para ir, si quieres te envio los correos porque una de las chicas muy amable me envió varias direcciones de correo de casas rurales donde admitian perros.
El camping es este.
http://www.descubrelaalpujarra.com/

Pinchas en fechas libres para bungalows.

Un saludo
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Yo no voy a la alpujarra, voy a granada capital. Voy a un hotel donde admiten animales.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gracias, Bulma.

Eli, ¿Qué hotel es ese?
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

pues lo saqué de la pagina aceptanperros.com. Se llama hotel montecarlo. Es de 2 estrellas pero tampoco somos de lujos :D Dos noches con desayuno incluido nos sale por 84 euros.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo tengo informacion de un hotel, en Barcelona y otro en Madrid de la misma compañia, no es mucha, pero mi padre lo leyo y lo ve asequible, admiten animales. Si te interesa, ya te lo pongo mañana que aqui no lo tengo :wink:
Lassie♥
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Siempre que hemos salido con los gordos he encontrado hoteles o casas rurales en esta web.

www.toprural.com

Tienes que elegir la zona dónde quieres ir, marcas la características (en este caso "admite animales") y te sale un listado de alojamientos.

A ver si encuentras lo que buscas. Suerte. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues ya tengo reserva en Órgiva para finales de este mes. Os contaré y haré fotillos. Ya tengo ganas de ir.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues el sitio es la caña. Ideal para ir con perros. Ya lo veréis. Gracias. :D
Responder