Kenai a London!!!!!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
moonka
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:45 pm

Mensaje por moonka »

No puedes llevar el perro contigo, tienes que enviarlo por cargo, las compañias que vuelan a Reino Unido tienen terminantemente prohibido llevar animales en bodega, acompañados de sus dueños, y la cuarentena es bastante larga.
Terrance
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:51 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Terrance »

hola ,
Yo estoy en las mismas y hay q esperar los 6 meses desde que se hizo analisis de sangre despues de la vacuna de la rabia, para q le den e pasaporte q le permite pasar a Reino Unido sin pasar la cuarentena. Lo mejor es q te lo hagan en un vete q tengan experiencia en envio de animales, a mi me han recomendado la clinica club de campo en crtra de burgos.
Luego para llevarlo, en la web del www.defra.gov.uk/ q es el minist de agricultura de alli viene un listado de las cias de avion q llevan perros,y todo el proceso del Pets, q es el protocolo para no pasar la cuarentena, tb en la clinica sabran como hacerlo. Yo habia pensado llevarle en el barco desde Santander , pero entonces tienes q llevarte el coche. Y tener el coche en Londres es otra historia... Y el alojamiento otra... En fin, poco a poco.

Suerte!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y si lo llevas en coche también miran si llevas todos los papeles del perro en regla, eso me explicaron a mí, plantan una pegatina (al menos en el ferry desde Francia) en tu coche, indicando q llevas perro, y luego te miran q esté todo en regla.

Una criadora me dijo q el problema era también q no todos los aeropuertos ingleses admiten vuelos con mascotas, si es q lo ponen complicao complicao :?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder