Quiero ir a Port Aventura

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
invitada

Mensaje por invitada »

la foto del furious suele ser espectacular :mrgreen: pero a mi la que me gusta es el Hurakan Condor
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El huracán es que es la lecheeeee y el furios tambien pero el problema es que me levanta dolor de cabezaaaaa pero me encantan. Y la estampida tambieeen bueno si es que soy una fanática de los parques jeje

Muchisimas gracias jaguar por la información. Ya tengo por donde empezar a buscar. :wink: A ver si sobre mayo junio puedo volver :mrgreen: :bien: :bien: :bien: ¡¡¡me encantan los emoticonos nuevos!!! gracias todoperroooo :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

oye tocaya y si me dejas a mi a los perris??? ( no prometo devolverlos)
cuando seria??
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pues sería en mas o menos casi para mayo -junio un fin de semana, nada mas... a ver que tal todo me encantaría escaparme un fin de semana para allá... tengo pensados varios viajes, uno de ellos es Zaragoza, el Monasterio de Piedra... dejan pasar con perros (si los llevas con correa) y es precioso :wink:

Y no te los dejo que te los quedas :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Port Aventura! Jejeje yo no me monto en el Dragón Kan ni aunque me paguen y eso que suelo ir todos los años, por internet hay hoteles que admiten mascotas pero hay que llamar para confirmar pero es Bacelona que esta un poco apartada de Salou, en casas rurales estoy mas perdida pero si te mueves y vas llamando te informaran. A Zaragoza quiero ir al monasterio de piedra yo también ya me comentareis que tal esta. Suerte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ana Belén escribió:Port Aventura! Jejeje yo no me monto en el Dragón Kan ni aunque me paguen y eso que suelo ir todos los años, por internet hay hoteles que admiten mascotas pero hay que llamar para confirmar pero es Bacelona que esta un poco apartada de Salou, en casas rurales estoy mas perdida pero si te mueves y vas llamando te informaran. A Zaragoza quiero ir al monasterio de piedra yo también ya me comentareis que tal esta. Suerte.
fui en agosto del año pasado y es precioso.Te lo recomiendo de verdad :wink:
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Pues tendre que ir ademas lo tengo a hora y media de casa asi q estoy a un paso. Gracias por la información.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ya contarás que tal :wink:
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Ya os contare que tal. Bss
Responder