Quiero ir a Port Aventura
- aireesther
- Dios del foro
El huracán es que es la lecheeeee y el furios tambien pero el problema es que me levanta dolor de cabezaaaaa pero me encantan. Y la estampida tambieeen bueno si es que soy una fanática de los parques jeje
Muchisimas gracias jaguar por la información. Ya tengo por donde empezar a buscar. A ver si sobre mayo junio puedo volver ¡¡¡me encantan los emoticonos nuevos!!! gracias todoperroooo
Muchisimas gracias jaguar por la información. Ya tengo por donde empezar a buscar. A ver si sobre mayo junio puedo volver ¡¡¡me encantan los emoticonos nuevos!!! gracias todoperroooo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
pues sería en mas o menos casi para mayo -junio un fin de semana, nada mas... a ver que tal todo me encantaría escaparme un fin de semana para allá... tengo pensados varios viajes, uno de ellos es Zaragoza, el Monasterio de Piedra... dejan pasar con perros (si los llevas con correa) y es precioso
Y no te los dejo que te los quedas
Y no te los dejo que te los quedas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Port Aventura! Jejeje yo no me monto en el Dragón Kan ni aunque me paguen y eso que suelo ir todos los años, por internet hay hoteles que admiten mascotas pero hay que llamar para confirmar pero es Bacelona que esta un poco apartada de Salou, en casas rurales estoy mas perdida pero si te mueves y vas llamando te informaran. A Zaragoza quiero ir al monasterio de piedra yo también ya me comentareis que tal esta. Suerte.
- aireesther
- Dios del foro
fui en agosto del año pasado y es precioso.Te lo recomiendo de verdadAna Belén escribió:Port Aventura! Jejeje yo no me monto en el Dragón Kan ni aunque me paguen y eso que suelo ir todos los años, por internet hay hoteles que admiten mascotas pero hay que llamar para confirmar pero es Bacelona que esta un poco apartada de Salou, en casas rurales estoy mas perdida pero si te mueves y vas llamando te informaran. A Zaragoza quiero ir al monasterio de piedra yo también ya me comentareis que tal esta. Suerte.
- aireesther
- Dios del foro