cinturon de seguridad

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

cinturon de seguridad

Mensaje por LEO1905 »

hola! que usais para viajar con vuestro perro en coche? yo le comprado un cinturon de seguridad.Lo tengo que probar todabia.Alguien lo tiene? que tal funciona?.
gracias!
Pili mami de Leo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya hay algun post con esto....

yo lo uso desde siempre y me va genial,eso si, le tienes que poner arnes no se lo abroches en el collar, en caso de accidente se le parte el cuello al perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo tambien lo llevo con cinturón de seguridad, enganchado atrás, en los asientos traseros, y tiene tooooodo para ella sentarse, tumbarse o lo que quiera, y si hay algún frenazo o algo, va agarrada de todo el cuerpo. :wink:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

eL OTRO DÍA ME OFRECIERON UNO EN EL VET,. PERO NO ME FIABA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO MÁS QUE LA JAULA, YA ME CONTAREIS PORQUE ME TENGO QUE DECIDIR A COMPRARLO YA QUE NO PUEDO DEPENDER SIEMPRE DE ALGUIEN PARA LLEVARLO AL VET.
TE AMO OTTO
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Nosotros tenemos el enganche que decis, el que se engancha al cinturon de seguridad y en la otra punta hay un pequeño mosqueton. Nosotros le ponemos un arnes en el coche, para que en caso de accidente no se haga daño en el cuello.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder